¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Jeep Wrangler Unlimited 2018: nuevo prototipo avistado de la nueva generación JL

    9

    Nuevo prototipo cazado de la nueva generación JL del Jeep Wrangler 2018.

    Este se corresponde con la versión Unlimited, de 5 puertas, y continúa las pruebas de carretera próximo a ser desvelado. Su presentación tendrá lugar a lo largo de este año.

    Sutiles pero grandes cambios para esta nueva generación.

    El nuevo Jeep Wrangler 2018 será el primer modelo de la nueva generación JL del icónico todoterreno, que recibe una importante actualización, bastante mayor que las anteriores pero que a simple vista puede parecer una simple evolución.

    Este es uno de los prototipos que hemos podido cazar del Wrangler Unlimited 2018, la versión 5 puertas del todoterreno, que está culminando su desarrollo próximo a ser presentado. Lo que tendrá lugar este mismo año, aunque la fecha todavía es un misterio, ya que algunas voces aseguraban que sería durante el Salón de Nueva York 2017, aunque a estas alturas del salón neoyorquino el nuevo Wrangler sigue sin aparecer.

    Como podemos ver en las imágenes, el ejemplar aparece muy camuflado, aunque ya hemos podido ver otras unidades más destapadas y sobre todo, las primeras imágenes filtradas del modelo al completo, que aparecieron hace solo unas semanas en un foro especializado del modelo.

    Cazado en plena calle.

    Por lo tanto esta unidad no puede revelarnos más de lo que ya hemos visto, salvo que sus pruebas de carretera continúan, aunque esto es normal, ya que en muchas ocasiones el modelo continúa siendo testado incluso llegada la fecha de presentación.

    La nueva generación estrenará muchas novedades tecnológicas, desde nuevos motores (incluido un bloque diésel para los Estados Unidos) hasta equipamiento tecnológico inédito en el Wrangler, como la nueva cámara de visión trasera. A pesar de todo, estéticamente mantendrá las mismas formas y rasgos que han caracterizado al modelo durante décadas.

    Como ya pudimos analizar en profundidad cuando fue filtrado, el Wrangler lucirá casi idéntico a su antecesor, aunque encontraremos varias diferencias en sus elementos exteriores, como una parrilla con las 7 clásicas hendiduras de mayor tamaño, nueva disposición para intermitentes y retrovisores, además de un parabrisas delantero rediseñado y nuevo paragolpes.

    Las puertas y el parabrisas seguirán siendo desmontables.

    Lo que no cambiará serán las señas de identidad del modelo, como las puertas desmontables, el techo desmontable por paneles (según versiones) y sobre todo, el esquema de ejes rígidos, lo que le confiere robustas capacidades todoterreno.

    Fotos: Automedia

    Jeep Wrangler Unlimited 2018: nuevo prototipo avistado de la nueva generación JL