Motor.es

Jeep Wrangler 2018: las primeras imágenes del nuevo hardtop

  • Estas nuevas imágenes del Jeep Wrangler 2018 nos muestran el nuevo hardtop desmontable, ahora con nueva configuración por paneles separados incluso delante.
  • Su producción arrancará en noviembre de este año y debería ser presentado en el Salón de Nueva York.
Jeep Wrangler 2018: las primeras imágenes del nuevo hardtop

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2017 13:55

Nuevo hardtop desmontable por partes, incluso delante.

Recientemente os trajimos las últimas imágenes del nuevo Jeep Wrangler 2018, que está culminando su desarrollo en estos momentos. Hoy os mostramos una nueva serie de fotos espía en las que podemos ver con más detalle una de estas unidades, en la que descubrimos el nuevo sistema de hardtop con el que contará la nueva generación.

Este dispone ahora de una serie de paneles plásticos desmontables y como podemos ver en las imágenes de detalle del techo, que aparece descubierto casi al completo, se divide en una zona, la delantera, de menor tamaño y una gran panel para el resto de la carrocería. En la zona delantera encontramos dos paneles en lugar de uno solo, por lo que parece que podrá desmontarse por partes, a modo de T-Top.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Wrangler 2018 será una gran actualización del modelo, aunque evidentemente continúa manteniendo sus conocidas formas y diseño. Ya que este es su principal argumento de ventas, así como su bastidor, que cuenta con un esquema de ejes rígidos, orientado claramente al off-road.

Se aprecian ligeramente las franquicias entre los paneles.

Como la anterior unidad que pudimos ver recientemente, esta dispone de poco camuflaje, estando situado este sobre todo en frontal y zaga. En la zaga ya encontramos, por primera vez en la historia del modelo una cámara de visión trasera, y en el frontal ahora podemos ver unos pilotos mucho más elaborados de lo habitual, que parecen disponer de una luz DRL de forma circular, en el borde exterior de la óptica.

A nivel técnico, encontraremos elementos del propio bastidor fabricados en aluminio, así como una versión diésel - también en los Estados Unidos, donde será toda una novedad - y una posible versión híbrida. La versión diésel estará disponible en Europa como es habitual pero no llegará a su mercado natal al menos hasta el modelo 2022, y más tarde aparecerá la variante híbrida.

Su presentación es inminente, ya que comienza su fabricación en la planta de Toledo, Ohio, este mismo mes de noviembre. Por lo que probablemente sea desvelado en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebra en unas semanas.

Fotos: Fotos: Automedia

Pixel