Motor.es

Jeep Wrangler 2018: filtradas las primeras imágenes completas de la generación JL

  • Se filtra a través de un foro especializado estadounidense las primeras fotografías de la nueva generación JL del Jeep Wrangler.
  • Esta nueva generación llega plagada de cambios y novedades, aunque a simple vista no lo pudiera parecer, pues respecta al máximo el ADN original del modelo.
Jeep Wrangler 2018: filtradas las primeras imágenes completas de la generación JL

3 min. lectura

Publicado: 30/03/2017 14:00

Render basado en las primeras imágenes filtradas del Jeep Wrangler JLU 2018.

Estas parecen ser las primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler generación JL. Las borrosas fotos han aparecido en un foro especializado del modelo, y nos muestran el aspecto final y completo del nuevo Wrangler en su versión Unlimited, la variante de carrocería 5 puertas.

Aunque no pueda parecerlo a simple vista, ya que luce casi idéntico a su antecesor, el nuevo modelo JL llega cargado de novedades y también estéticas. Los nuevos detalles de diseño son muy sutiles, pero están ahí.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si comparamos con la imagen inferior, perteneciente a una unidad de la generación precedente, podemos comprobar como sobre todo en el frontal hay muchos cambios. Pequeños pero visibles. En primer lugar las 7 clásicas hendiduras de la parrilla, seña de identidad de la marca, ahora cubren toda la parrilla y llegan a la misma altura de los faros. Bajo los faros delanteros ya no nos encontramos los intermitentes, que parece se han trasladado a los guardabarros, o al paragolpes (la mala calidad de la imagen no nos permite afirmarlo).

Comparativa visual entre ambos modelos.

El paragolpes es además la pieza evidentemente más modificada. Ha pasado de un diseño muy simple y recto a uno más curvo y trabajado, con más formas y unas ópticas auxiliares que entendemos son las luces antiniebla, que han pasado de la zona frontal a los laterales de este elemento (solo en la versión americana).

Dentro de los cambios menos visibles a simple vista encontramos un parabrisas más grande y situado más cerca del capó, nuevas manetas y bisagras en las puertas, intermitentes laterales situados en los espejos retrovisores, un bajorrelieve que nace en la ventanilla delantera y recorre en línea recta todo el vehículo hacia atrás, y los bordes de las propias ventanillas son más redondeados.

Lo que Jeep no cambiará, aunque también recibirán modificaciones son las características básicas del Wrangler. Los ejes seguirán siendo rígidos aunque ahora más ligeros, puertas y techo serán completamente desmontables y en el caso del hard-top ya tenemos desde hace días unas fotos espía que muestran los nuevos paneles desmontables por zonas.

Primera imagen filtrada del nuevo Wrangler Unlimited JLU.

Las mayores novedades del modelo las encontraremos en el equipamiento, con la incorporación de nuevos elementos de información y entretenimiento, así como de seguridad, como la cámara de visión trasera, un sistema que será montado por primera vez en el Wrangler.

Fuente: JL Wrangler ForumsFotos: JL Wrangler Forums

Compártela en:

Pixel