Motor.es

Jeep Wrangler 2018: descubre su nuevo y renovado salpicadero

Aunque en su exterior el nuevo Wrangler 2018 continuará ofreciendo la misma imagen que luce desde hace décadas, en el interior encontraremos un salpicadero más tecnológico, a tenor de la actualización técnica a la que se ha sometido la nueva generación JL del Jeep Wrangler.

Jeep Wrangler 2018: descubre su nuevo y renovado salpicadero

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2017 18:00

Esta es la primera vez que podemos ver el salpicadero del Wrangler.

Después de numerosos avistamientos, en esta ocasión nuestros fotógrafos han podido acercarse lo suficiente a una de las unidades de pruebas del nuevo Jeep Wrangler 2018 como para poder asomarnos a su interior. Esta será una generación completamente nueva y recibirá la designación generación JL.

Como en anteriores ocasiones, hemos podido cazar un ejemplar del Wrangler en su versión Unlimited, la variante de carrocería larga de 5 puertas, pero ahora nos muestra por priimera vez su interior, que luce más renovado que su nueva carrocería, que ya pudimos ver al completo en una temprana filtración de un foro especializado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El salpicadero en si es bastante similar, al menos en sus formas y volúmenes generales, pero el nuevo Wrangler JL contará con nuevo equipamiento y el salpicadero aparece ahora con nuevos mandos. La consola central dispone de botoneras y mandos similares a los que encontramos en otros modelos del grupo FCA, como el Charger o el Challenger, con una gran pantalla táctil superior para el sistema de información y entretenimiento. En esta pantalla se proyectará las imágenes de la cámara de visión trasera, una de las novedades de esta nueva generación.

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited 2018.

A simple vista, el salpicadero parece menos rudimentario que en otros modelos del icónico todoterreno de FCA, a lo que contribuye la zona superior coloreada del salpicadero.

Desde el exterior, no podemos extraer más de lo que ya hemos visto en otras ocasiones. El modelo se muestra completamente camuflado y oculta muy bien todas las novedades estéticas que apreciamos en los renders y filtraciones previas. Como la nueva parrilla o grupos ópticos auxiliares, que irán dispuestos en un paragolpes y guardabarros completamente rediseñado.

En suma, el nuevo Wrangler continuará disponiendo de la silueta y diseño que le han convertido en un modelo legendario, aunque en esta ocasión va a ser convenientemente remodelado y actualizado, a pesar que por el momento no tiene rivales reales en el mercado, al menos hasta la llegada del Ford Bronco.

Compártela en:

Pixel