Motor.es

Jeep Wrangler 2018: las primeras imágenes oficiales

Jeep ha desvelado por sorpresa las primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler 2018. Solo 3 fotografías pero que nos muestran el aspecto definitivo y al completo de las versiones Wrangler Rubicon y Wrangler Unlimited, la variante de carrocería de 4 puertas.

Jeep Wrangler 2018: las primeras imágenes oficiales

3 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 11:00

Primeras imágenes oficiales del nuevo Jeep Wrangler 2018.

Jeep nos ha sorprendido a todos durante la noche de Halloween y ha decidido destapar al fin el nuevo Jeep Wrangler 2018, publicando las 3 primeras imágenes oficiales del modelo, ya al desnudo.

Después de numerosas fotos espía, además de varias filtraciones, en las que hemos podido ver la nueva generación JL del Wrangler en todas sus variantes posibles, al fin podemos ver al completo y a todo color el nuevo diseño del icónico todoterreno. Jeep no ha revelado demasiadas imágenes, tan solo se ha limitado a presentar una fotografía del Wrangler Unlimited y otras dos de la versión de 2 puertas.

La variante de dos puertas cuenta con el techo desmontable, que ha sido muy modificado para esta nueva generación, y se corresponde con la versión Rubicon, la que cuenta con la configuración más preparada para salir del asfalto. Llantas y neumáticos son por tanto más anchos y agresivos y las cogas cuentan con mayor relieve. Esta unidad, como podemos ver en las imágenes sirve de muestra para enseñar las puertas desmontables y el parabrisas desmontable, que se puede llevar abatido sobre el capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades técnicas del Wrangler 2018 serán muchas y variadas.

La compañía tan solo ha revelado estas imágenes a modo de teaser, pues realmente el modelo no se presentará hasta el próximo Salón de Los Ángeles 2017, que abre sus puertas a finales de este mismo mes. En ese momento esperamos que la marca publique todos los datos e imágenes relativas al modelo y su gama. Aunque ya quedan pocas novedades que no os hayamos mostrado.

Hace solo unos días teníamos acceso al manual de usuario del Wrangler US-specs, que no solo nos mostraba todas las imágenes del interior y el exterior del modelo, sino que detalla todos y cada uno de los elementos de equipamiento, y las especificaciones, de esta nueva generación. Gracias a este documento, un extenso PDF que puede ser descargado, podemos asomarnos a los numerosos detalles de equipamiento, muchos de ellos inéditos en el 4x4, como la cámara de visión trasera o el funcionamiento de su sistema de información y entretenimiento.

A nivel técnico, también tenemos la composición de nueva gama mecánica, incluídas las opciones de motor que estarán disponibles fuera del continente americano. Para el mercado estadounidense los motores de gasolina ya confirmados son el nuevo 4 cilindros de 2.0 litros y el V6 de 3.6 litros Pentastar.

Compártela en:

Pixel