Motor.es

Jeep Wrangler: al desnudo todas las versiones de techo del 2 puertas

A poco tiempo ya para su presentación en Los Ángeles, la nueva generación del Wrangler ya se muestra al desnudo. En esta ocasión os mostramos las versiones de techo duro y de lona del nuevo Wrangler 2018 de 2 puertas.

Jeep Wrangler: al desnudo todas las versiones de techo del 2 puertas

4 min. lectura

Publicado: 19/09/2017 15:00

Wrangler 2 puertas soft-top.

Los prototipos del nuevo Jeep Wrangler 2018 ya se muestran prácticamente destapados. Según se acerca su presentación, programada para el próximo Salón de Los Ángeles 2017, los numerosos ejemplares que hemos visto durante el verano han ido perdiendo paulatinamente su habitual camuflaje, compuesto hasta ahora por el clásico recubrimiento vinílico y gruesas lonas negras que tapaban sobre todo su frontal.

Hace unos días tuvimos la fortuna de cazar una de las unidades del Wrangler Unlimited, la versión de carrocería 4 puertas del todoterreno, despojado de gran parte del camuflaje habitual, dejando al descubierto muchos de los nuevos elementos de diseño exteriores, como son los paragolpes, la parrilla y los redibujados pasos de rueda.

El destape ha sido lento pero consistente, apareciendo en primer lugar la variante Unlimited de 4 puertas y posteriormente la nueva versión pick-up, una de las mayores novedades de la nueva gama, y por último la versión menos vista, la clásica carrocería de 2 puertas. Entre fotos espía y filtraciones hemos podido descubrir poco a poco los nuevos detalles del modelo, como las distintas opciones de techo o las nuevas ópticas. En esta nueva serie de fotos espía no solo podemos ver al descubierto la variante de carrocería corta, casi desnuda, además podemos ver por primera vez las dos opciones disponibles, techo duro y de lona desmontable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jeep Wrangler JL hard-top.

Al detalle podemos ver los nuevos y elaborados paragolpes, que pierden sus formas simples en favor de unas superficies con más relieves y trabajadas, lo que aportan frescura y modernidad al modelo. El juego de llantas que montan estas versiones ya las habíamos visto en anteriores fotos espía de la versión Rubicon del Wrangler Unlimited, por lo que probablemente estas unidades también se correspondan con esta versión de bastidor, más adaptado al uso off-road.

En cuanto al resto de detalles, como las ópticas principales o la parrilla delantera, no encontramos cambios con respecto a la anterior unidad cazada al desnudo. Los elementos no cambian con respecto a la versión larga. Salvando los detalles estéticos menores, la nueva generación del Wrangler continúa respetando su ya clásica silueta, su mayor rasgo de identidad.

Con respecto al techo, las diferencias entre distintas versiones son mínimas, el hard-top dispone de un techo totalmente plano, sin demasiadas florituras, y el de lona se distingue rápidamente por las formas y el color de la lona empleada, que tendrá apertura eléctrica. En solo unos meses será presentado en Los Ángeles y pocas semanas antes comenzará su producción, por lo que en los primeros meses del año 2018 debería estar disponible en los concesionarios estadounidenses,

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel