Motor.es

Jeep Wrangler 2018: primeras imágenes del frontal y la zaga al descubierto

Al fin hemos podido cazar uno de los prototipos del nuevo Jeep Wrangler con menos camuflaje del habitual, mostrando por primera vez algunos de sus nuevos rasgos, como paragolpes y ópticas. El Wrangler 2018 será presentado antes de que acabe el año.

Jeep Wrangler 2018: primeras imágenes del frontal y la zaga al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 06/09/2017 20:00

El nuevo Wrangler Unlimited más al desnudo que nunca

La presentación del nuevo Jeep Wrangler está cada vez más cerca, por lo que no es de extrañar que nos tropecemos con más unidades de pruebas del modelo en la calle, aunque hasta ahora no se había dejado ver uno de estos prototipos tan destapado, mostrando ya algunos de sus rasgos definitivos gracias a la pérdida de camuflaje en estas zonas.

Las intenciones de la marca quedan claras. A solo un par de meses de su presentación, abandonan el habitual camuflaje de lona exterior dejando a la vista pequeños pero nuevos detalles de la carrocería, limitándose a poner vinilos en los paneles planos de la carrocería.

Esta nueva unidad nos enseña por primera vez los nuevos paragolpes, ópticas principales y auxiliares, la parrilla definitiva y uno de los nuevos modelos de llantas disponibles en el catálogo de la generación JL del Wrangler. Estos elementos coinciden plenamente con las filtraciones y renders que habíamos podido ver hasta ahora. Nuevos rasgos para los elementos que componen el diseño del modelo, pero que no alteran el resultado, ya que salvo estos detalles, el nuevo Wrangler continúa siendo fiel a sus clásicas claves estética.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Faros traseros con tecnología LED.

La unidad que vemos en estas nuevas fotos espía se corresponde con la variante de carrocería Unlimited de 4 puertas y aunque dispone aún de vinilo en toda su carrocería, prescinde de la mayor parte del camuflaje en los elementos accesorios, como los paragolpes o las lonas que antes encontrábamos en el frontal. Los paragolpes se muestran con más relieve y estilizados, con formas más esculpidas que los de la anterior generación, a juego con las renovadas ópticas, que ahora disponen de elementos auxiliares en la zona delantera del guardabarros delantero, integrados en el propio volumen del paso de rueda.

En la trasera de esta unidad podemos ver los pilotos de LED que ya habíamos podido ver anteriormente. Estos elementos se inspiran en los del Jeep Renegade y estarán disponibles solo para algunas versiones del nuevo Wrangler 2018. En cuanto a los paragolpes traseros, estos disponen de unos relieves muy similares a los de la zona delantera.

El nuevo Jeep Wrangler será presentado en breve, en el Salón de Los Ángeles 2017, que se celebra la primera semana de diciembre. La producción del Wrangler comenzará unas semanas antes en las instalaciones de Toledo (Ohio), por lo que la comercialización del modelo, al menos en su mercado natal, Estados Unidos, será casi inmediata. A principios de 2018 veremos llegar las primeras unidades del Wrangler 2018 a los concesionarios. Un año después, la marca presentará el nuevo Wrangler JT, la versión de carrocería pick-up, que será un interesante competidor en el segmento de tamaño medio.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel