Motor.es

Así será el nuevo Jeep Wrangler 2018 de 2 puertas de producción

Aunque va a ser presentado en breve en el Salón de Los Ángeles 2017, os mostramos en render el diseño definitivo de las versiones de 2 puertas de la nueva generación del icónico Jeep Wrangler, que sufrirá un leve rediseño y una actualización técnica completa.

Así será el nuevo Jeep Wrangler 2018 de 2 puertas de producción

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2017 11:00

Recreación del nuevo Jeep Wrangler 2 puertas.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 se encuentra en su recta final, en unos pocos meses será desvelado en el próximo Salón de Los Ángeles 2017 y por ello los prototipos de pruebas que hemos podido ver últimamente en la calle han perdido gran parte de su camuflaje habitual. Gracias a esto, los chicos del foro especializado JL Wrangler Forum han vuelto a recrear el aspecto definitivo del modelo, tomando como base las últimas filtraciones y fotos espía de la versión 2 puertas del modelo.

A pesar de ser su carrocería más clásica, la variante de dos puertas ha sido la más esquiva durante el desarrollo del modelo. Ya teníamos incluso recreaciones de la variante de 4 puertas Wrangler Unlimited antes de avistar por primera vez la versión corta.

En las recreaciones, que podemos ver en varias de sus versiones, como las de techo duro o blando e incluso la versión Rubicon off-road, encontramos al fin el Wrangler 2 puertas sin los vinilos que todavía le acompañan. Dejando al descubierto todos los nuevos rasgos conocidos de esta nueva generación JL, como la nueva parrilla, los rediseñados pasos de rueda con las ópticas auxiliares y las sutiles pero nuevas líneas de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Render del Wrangler 2 puertas.

Como podemos ver, la eterna imagen del Wrangler se mantiene alterada. Los ingenieros de Jeep han tomado el camino correcto y han respetado al máximo el diseño original del modelo, aunque esto no significa que no vayamos a encontrar cambios.

A nivel estético descubrimos como las proporciones varían solo ligeramente, pero prácticamente todos los detalles han sido modificados, desde la parrilla hasta las nuevas ópticas, y en los paragolpes encontramos por primera vez formas más elaboradas, con bajorrelieves en lugar de zonas planas.

Donde vamos a encontrar realmente muchos cambios es en el plano técnico, con la incorporación de elementos de aluminio en el bastidor, una nueva gama mecánica que ahora dispone de nuevos bloques (incluyendo nuevos diésel incluso para Norteamérica) y una enorme evolución en el área de sistemas de seguridad y equipamiento tecnológico, con las últimas novedades del grupo italo-americano en los apartados de conectividad e infotainment. El nuevo Wrangler será desvelado antes de que finalice 2017 y estará disponible en los concesionarios estadounidenses en los primeros meses de 2018.

Fuente: JL Wrangler Forums

Compártela en:

Pixel