Motor.es

Las ópticas traseras del Jeep Wrangler 2018 totalmente al descubierto

Una vez más cazamos al nuevo Jeep Wrangler 2018 durante una sesión de pruebas en carretera. Por primera vez podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles a las ópticas traseras debido y su diseño así como firma lumínica están totalmente expuestos. Será presentado a finales de año y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en 2018.

Las ópticas traseras del Jeep Wrangler 2018 totalmente al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 14/07/2017 16:35

Jeep Wrangler 2018 - foto espía posterior

La óptica trasera del Jeep Wrangler 2018, al descubierto.

El nuevo Jeep Wrangler es uno de los modelos que, sin lugar a dudas, mayor cantidad de veces hemos fotografiado durante sus pruebas en carretera. Hemos dado con las distintas carrocerías que habrá disponibles una vez llegue al mercado la nueva generación JL y, una vez más, hemos cazado a otra unidad que se encontraba estacionada en plena calle.

Lo mejor de todo es que hemos podido acercarnos de manera sigilosa, retirar parte del camuflaje que esconde las ópticas traseras y fotografiarlas con todo lujo de detalles. Las luces traseras del Jeep Wrangler 2018 ya no guardan secretos para nosotros. Son unas fotos espía muy interesantes que podemos poner en contraste con las imágenes filtradas del nuevo Wrangler que no hace mucho tiempo vieron la luz.

Desde hacía un tiempo se venía especulando con la posibilidad de que el nuevo Wrangler pudiera hacer uso de unas ópticas traseras iguales a las del Jeep Wrangler. Es decir, un diseño con forma de “X” bien definida. Sin embargo, no será así. Es evidente que en el diseño de la nueva generación se encontrará cierta influencia estética por los últimos lanzamientos de Jeep, pero en este aspecto no hay nada que temer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Wrangler 2018 - foto espía posterior

Foto espía del Jeep Wrangler 2018 durante una sesión de pruebas en carretera.

Las nuevas luces traseras de tecnología LEDestrenarán una firma luminosa que mostrará una especie de reloj de arena. Además, si ponemos especial atención al resto de fotografías que acompañan este artículo podemos ver las ópticas traseras encendidas, aunque tapadas con un leve camuflaje que sí deja entrever las formas que genera, por ejemplo, la luz de freno.

Mecánicamente y a modo de recordatorio, es interesante señalar que, según una reciente filtración, la gama de motores estará compuesta por seis opciones (4 gasolina y 2 diésel). El motor V6 Pentastar atmosférico de 3.6 litros o un motor V5 de 3.0 litros harán acto de presencia. Con respecto a su predecesor, el nuevo Wrangler JL mejorará notablemente la eficiencia. Además, tecnológicamente dará un salto importante adoptando nuevos sistemas de seguridad y asistencias a la conducción.

¿Cuándo lo veremos en los concesionarios? Las primeras unidades del nuevo Jeep Wrangler 2018 no serán entregadas a sus respectivos clientes hasta comienzos del próximo año. Aunque no es oficial, se espera que su presentación tenga lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Su producción arrancará en el último trimestre de este año en la planta que la marca tiene en Toledo, Ohio (Estados Unidos).

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel