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    Jeep Wrangler JT: las mejores imágenes de la nueva variante pick-up

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    Estas son las mejores y más cercanas fotografías de una de las mayores novedades de la gama Wrangler JL, la variante de carrocería pick-up.

    La nueva generación JL será una de las mayores evoluciones desde que el Jeep Wrangler sustituyó al Jeep CJ-7 en 1986.

    La carrocería pick-up será una de las mayores novedades de esta generación.

    La nueva generación JL del Jeep Wrangler será una de las más cargadas de novedades de toda la historia del modelo. A la enorme actualización técnica a la que será sometido, con algunos elementos nunca vistos antes en el todoterreno americano, se sumará el regreso de la carrocería pick-up, una de las demandas más recurrentes de los clientes estos últimos años.

    Estas son las imágenes más claras que se han obtenido hasta la fecha, desde que el verano pasado se destapara la nueva versión pick-up con unas lejanas fotos espías de una primitiva mula de pruebas de esta variante.

    Esta unidad ya se muestra más avanzada y cuenta con una cama trasera definitiva, con un aspecto muy similar al de otros prototipos avistados con anterioridad del Wrangler JL. Como podemos ver, esta también ha sido vista como el resto de las unidades camufladas de la nueva generación JL del Wrangler, en su variante de carrocería Unlimited de 4 puertas. En principio, el Wrangler contará con variante Unlimited de batalla larga y la tradicional de batalla corta, con solo dos puertas laterales, pero no sabemos por el momento si el formato pick-up estará disponible en más variantes de carrocería.

    Por tamaño y planteamiento, se posicionará en el segmento mid-size pick-up.

    Esta nueva versión pick-up contará con un tamaño similar al de otros modelos similares del segmento pick-up medio, como los Chevrolet Colorado o la Toyota Tacoma, sin llegar a los tamaños del pick-up full-size de FCA, el Ram 1500.

    El Wrangler pick-up contará con las mismas novedades de la nueva generación JL, como el empleo de aluminio para rebajar su peso o la configuración de ejes rígidos, destinados a presentar el máximo rendimiento posible fuera del asfalto. La gama mecánica será similar a la del Wrangler, que precisamente hace unos días os detallamos gracias a una temprana filtración. La gama Wrangler contará con 6 opciones mecánicas, 2 de ellas animadas por gasóleo.

    Los bloques de gasolina serán dos, el habitual bloque V6 de 3.6 litros Pentastar atmosférico de FCA y un 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado, en ambos casos, serán comercializados en dos diferentes niveles de potencia. Mientras que en el apartado diésel encontraremos un V6 de 3.0 litros y un 4 cilindros de 2.2 litros, que hará las veces de opción de acceso a la gama. Cabe la posibilidad de encontrarnos una versión híbrida más adelante.

    Los rasgos estéticos serán idénticos a los de la gama Wrangler.

    La presentación del nuevo Wrangler JL con carrocería estándar cerrada será en algún momento de este año como modelo 2018, aunque por el momento no se conoce la fecha exacta, y aproximadamente un año después aparecerá la nueva versión pick-up, ya como modelo 2019 y para complementar la nueva gama JL una vez haya llegado al mercado en sus variantes tradicionales.

    Fotos: Automedia

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