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Jeep Wrangler 2018: nueva filtración desde la propia cadena de montaje

Esta es la primera imagen filtrada del nuevo Jeep Wrangler JL 2018, la nueva generación del icónico todoterreno que será presentada poco antes de que acabe el año, tomada en la propia línea de montaje de la factoría de Toledo, Ohio.

Imagen filtrada del nuevo Wrangler.

Esta es la primera imagen en vivo del nuevo Wrangler 2018, tomada presuntamente por un empleado de la marca en la propia línea de montaje del Wrangler, en la planta de Toledo, Ohio. Esta imagen no nos muestra demasiado, pues no se aprecia la totalidad del modelo, pero sí que nos deja apreciar algunos de sus nuevos rasgos y elementos.

Después de 10 años en el mercado, el Jeep Wrangler recibirá una considerable actualización este mismo año. Su presentación está fijada para el mes de noviembre, según las palabras del propio Sergio Marchionne, el CEO del grupo FCA, por lo que estamos en la recta final de la vida de la actual generación, que será sustituida por la nueva generación JL a principios del año que viene.

En la imagen podemos ver parte de lateral, lo que nos confirma las nuevas formas de los pasos de rueda, de las manetas de las puertas y según algunos especialistas del modelo, esta imagen también corrobora la tesis inicial de que el parabrisas continuará siendo escamoteable, aunque a simple vista no puede parecerlo. Para confirmar ese detalle, no obstante, nos tocará esperar al mes de noviembre.

Render del modelo a partir de una imagen filtrada.

Además de las numerosas fotos espía que hemos podido ver en los últimos meses, recientemente nos encontrábamos con una filtración que nos revelaba la composición de la gama Wrangler 2018 en su mercado natal, Estados Unidos.

Esta filtración parecía confirmar las filtraciones previas, que ya habían revelado la composición de la gama mecánica completa, incluyendo los motores que nos encontraremos en mercados como el europeo. En esta ocasión, la filtración procedía del propio sistema informático de pedidos que está disponible en los concesionarios de la marca en los Estados Unidos, por lo que es una información bastante fiable.

En ese mercado estará disponible toda la gama que ya conocíamos salvo el nuevo bloque diésel de 4 cilindros y 2.2 litros, que será exclusivo del mercado europeo. En su mercado natal encontraremos dos bloques de gasolina, el conocido V6 atmosférico de 3.6 litros Pentastar y un nuevo 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado, además del diésel V6 de 3.0 litros. Con opción de montar una transmisión manual de 6 velocidades o dos opciones de caja automática de 8 relaciones.

Fotos: JL Wrangler Forums

Fuente: JL Wrangler Forums

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