Motor.es

Jeep Wrangler 2018: las mejores imágenes de la nueva versión de 2 puertas

Estas son las mejores fotos espía hasta la fecha del nuevo Jeep Wrangler JL de 2 puertas, tomadas durante su fase final de pruebas. La nueva generación del icónico todoterreno será presentado el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos.

Jeep Wrangler 2018: las mejores imágenes de la nueva versión de 2 puertas

4 min. lectura

Publicado: 04/08/2017 12:00

Será presentado en noviembre de 2017.

La nueva generación JL del Jeep Wrangler está a punto de culminar su desarrollo. Según las últimas declaraciones del propio Sergio Marchionne será presentada antes de que acabe el año, durante el mes de noviembre. En el último año hemos podido analizar no pocas fotos espía de esta nueva generación, pero en la inmensa mayoría de las veces las unidades de pruebas se correspondían con la versión Unlimited de 4 puertas, además de la novedosa versión pick-up, también de 4 puertas, y en muy pocas ocasiones hemos podido ver la clásica variante de 2 puertas de batalla corta.

Estas son por tanto las mejores imágenes que hemos podido obtener de la versión de 2 puertas del icónico todoterreno de Jeep, ya que las anteriores habían sido tomadas desde la lejanía y de dos unidades estacionadas, por lo que no habíamos podido verlos desde todos sus ángulos, como en esta ocasión.

El prototipo avistado dispone del mismo tipo de camuflaje que los ejemplares vistos anteriormente, pero deja al desnudo la capota de lona, por lo que esta es la variante de techo softtop del Wrangler. La carrocería se encuentra forrada de vinilo y en las zonas más críticas, como el frontal, encontramos las habituales lonas de color negro, por lo que en este ejemplar no podemos apreciar los nuevos rasgos del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería está hábilmente camuflada.

Aunque la imagen del Wrangler 2018 sea prácticamente idéntica a la de sus antecesores, lo cierto es que esta nueva generación será una considerable actualización tecnológica, ya que desde el bastidor hasta la lista del posible equipamiento disponible serán ampliamente renovados.

El modelo contará con elementos de equipamiento nunca vistos hasta ahora, como la cámara de visión trasera, además de contar con los últimos adelantos en materia de conectividad e información y entretenimiento. El nuevo bastidor será más ligero y la gama mecánica contará con una gama mecánica renovada. Sin embargo, el Wrangler será fiel a su concept original, y no solo a nivel estético, ya que contará con puertas desmontables y un setup de bastidor que ofrecerá robustas aptitudes off-road.

A nivel estético nos encontraremos con la silueta clásica del Wrangler, pero los detalles serán convenientemente pulidos, incluyendo un ligero rediseño de la parrilla, ópticas de tipo LED -al menos en las versiones más altas- y nuevos paragolpes. Será presentado en noviembre, pero no llegará a los concesionarios estadounidenses hasta inicios de 2018, por lo que en teoría, habrá que esperar unos meses más para ver esta nueva generación en Europa.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel