Motor.es

Kahn Design le mete mano al nuevo Land Rover Discovery Sport

Kahn Design, el famoso preparador inglés, es capaz de coger un coche convencional y mejorarlo estética y mecánicamente hasta convertirlo en una obra de arte. Esto es lo que ha hecho con el nuevo Land Rover Discovery Sport, el último en pasar por sus afamadas manos.

Kahn Design le mete mano al nuevo Land Rover Discovery Sport

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2015 11:00

El Land Rover Discovery Sport fue presentado a finales del año pasado. Las primeras unidades ya las podemos ver circular por la calle. Este nuevo descubrimiento de Land Rover atraerá a aquellos clientes que quieren la calidad y la capacidad de un todoterreno sin por ello perder un ápice de toque urbano. Ahora Kahn Design se ha puesto manos a la obra y nos trae una versión modificada por ellos mismos.

Ligeros cambios, pero bien introducidos en el diseño del Discovery Sport

Exteriormente vemos como los cambios introducidos en el diseño no son especialmente agresivos. La calandra y toda la parte frontal permanecen exactamente igual que los modelos de fábrica. La única variación llega a la hora de cambiar las palabras morro, de Land Rover pasamos a Kahn. Lo mismo ocurre con el emblema de la marca, que ahora pasa a contar con el logo de Project Kahn.

En la trasera para tres cuartos de lo mismo. La mayor diferencia con una unidad de calle está en los faros. A diferencia de los de fábrica la preparación incluye unas ópticas con cristales más claros. Un toque ligero pero que aporta un toque diferente. Mención aparte merecen las llantas. Un juego exclusivo diseñado para la ocasión se hace presente, con un tamaño considerable de 20 pulgadas y un tono oscurecido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior que no se deja ver también ha sido renovado. Kahn Design es conocido por aportar un toque de distinción extra a sus modelos, famosas son sus preparaciones del espartano Defender o del americano Wrangler. En esta ocasión los diseñadores han optado por incorporar la mayor cantidad de cuero posible. Cuero negro que se hace con el control del habitáculo y mejora la sensación de calidad.

Kahn inserta su nombre y su logo en lugar de los tradicionales de Land Rover

Bajo el capó no hay modificación alguna. El Discovery Sport monta un motor SD4 de 2.2 litros. Un bloque turboalimentado que es capaz de generar 190 CV. Ahora mismo te estarás preguntando por el precio, pues bien, toda la preparación sale por unas muy accesibles 41,875 libras lo que al cambio supone unos 58.000 euros, superior al precio español, pero nada mal teniendo en cuenta las manos del preparador.

Compártela en:

Pixel