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Kahn Design nos da otro adelanto del WB12 Vengeance

El preparador inglés sigue dando pistas de cómo será su primera creación. Una clara modificación de un Aston Martin que Kahn Design se ha encargado de rebautizarlo como WB12 Vengeance. Pronto empezará su fase de producción bajo un número limitado de unidades.

Kahn Design nos da otro adelanto del WB12 Vengeance

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2015 14:00

Ayer mismo os mostrábamos un boceto inicial del que será el primer coche fabricado por Kahn Design. Rápidamente uno se da cuenta que el estilo es inconfundiblemente Aston Martin, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido más detalles de cómo será el Kahn WB12 Vengeance. Que por cierto empezará su fabricación en breve y bajo un número muy limitado de unidades.

Impresionante trabajo de diseño en este WB12 Vengeance

Afzal Kahn y su equipo de diseño han partido de un Aston Martin DB9 para crear este Vengeance. Según ellos, la criatura final hará honor a los clásicos de la firma británica, de las décadas 80 y 90. Esto se puede apreciar en todo el diseño, desde la parrilla frontal modificada hasta la zaga, donde se da cobijo a unos faros principales muy sencillos, que no se a vosotros, pero a mí me recuerdan a los del Ferrari 488 GTB.

Por el momento Kahn Design no ha especificado datos técnicos, pero teniendo en cuenta el punto de partida lo más seguro es que debajo de esa carrocería cuidadosamente esculpida veamos muchos elementos del Aston Martin, sobre todo el motor, un bloque de doce cilindros en V con 5,9 litros y sin turbos. Un motor que de fábrica es capaz de arrojar una potencia de salida de 510 CV, aunque no sería descabellado que veamos alguno más.

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Tampoco podrá faltar el toque de calidad que el famoso preparador inglés es capaz de aportar a sus preparaciones de alta gama. Los mejores materiales posibles estarán en el interior, al igual que tecnología de vanguardia. ¿Precio de toda esta personalización? pues desde Kahn Design aseguran que se situará en torno a las 300.000 libras, unos 403.000 euros.

No cabe duda que el DB9 ha servido como espejo donde mirarse

Los encargados de su producción prevén que en lo que queda de año les dé tiempo a fabricar cinco unidades, a las que deberían sumarse 10 más el año que viene. Experiencia no les faltará, ya que son los mismos, la planta inglesa de Coventry, que se encargaron del ensamblaje de uno de los coches más elitistas del mundo, el Aston Martin One-77.

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