Motor.es

Kamui Kobayashi debutará en Fórmula E con Andretti

  • Kamui Kobayashi competirá con el equipo MS & AD Andretti Fórmula E en la primera ronda de la Fórmula E en Hong Kong.
  • Será el debut del piloto japonés en la serie eléctrica. Ocupará el hueco de Tom Blomqvist, por lo que hará equipo con António Félix Da Costa.

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2017 11:15

El equipo Andretti Fórmula E ha confirmado la presencia de Kamui Kobayashi en el ePrix de Hong Kong, cita inaugura de la ‘Season Four’ del certamen eléctrico. El piloto japonés tendrá la oportunidad de debutar en el campeonato a los mandos del Andretti ATEC-003 #27 y disputar las dos primeras carreras de la temporada en lo que a priori es una aparición puntual. En este aspecto, Kobayashi formará equipo con António Félix Da Costa, ya que ocupará el asiento destinado a Tom Bloqmvist. La presencia de la asegurada japonesa MS & AD a buen seguro ha facilitado el exitoso final de este movimiento puntual.

En relación a su debut con MS & AD Andretti Fórmula E, el japonés Kamui Kobayashi afirmaba: “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Michael Andretti y a todo su equipo por darme esta maravillosa oportunidad de competir en el ePrix de Hong Kong. Estoy muy emocionado de tener mi primera carrera en Fórmula E con Andretti. Voy a ir al fin de semana del ePrix de Hong Kong sin test previos, algo que no es una cosa fácil de ser honesto, pero el equipo me está dando todo el apoyo por lo que no me preocupa en absoluto”.

Por su parte, Michael Andretti afirmaba: Somos muy afortunados de tener un piloto de la talla de Kamui Kobayashi en uno de nuestros coches para iniciar la temporada en Hong Kong. Ha demostrado lo que puede hacer tanto en Fórmula 1 como en el WEC, por lo que la Fórmula E es un paso perfecto para él. Asociarse a una empresa como MS & AD Insurance y contar con uno de los pilotos más populares de Japón es algo emocionante. La pasión de los fans nipones es increíble y no podemos esperar para ver su debut en Hong Kong”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Andretti Fórmula E

Compártela en:

Pixel