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Nuevas fotos espía del Karma Revero nos permiten asomarnos a su interior

El actualizado Karma Revero que veremos en 2019 y se comercializará a partir de 2020 continúa sus pruebas en California.Aunque no es la primera vez que lo vemos, sí lo es para echar un vistazo a su interior que mantiene toda la esencia del modelo de Fisker y en el que sólo está previsto un cambio de materiales y una pantalla táctil de última generación.

Nuevas fotos espía del Karma Revero nos permiten asomarnos a su interior

4 min. lectura

Publicado: 13/03/2018 20:15

Por primera vez, podemos ver el interior del Karma Revero que mantiene el mismo diseño de hace siete años empleado por Fisker

No es la primera vez que nos cruzamos con un prototipo del renovado Karma Revero y posando para nuestros fotógrafos, pero sí es la primera ocasión que nos podemos asomar a su interior, y es que las nuevas fotos espía que nos llegan desde el otro lado del Atlántico nos muestran el salpicadero del modelo americano.

Esperado para que sea comercializado en 2020, el prototipo de las fotos espía se encontraba realizando pruebas en las cercanías del centro de investigación y desarrollo que la marca tiene en la localidad californiana de Costa Mesa, todavía con un abundante camuflaje vistiendo su carrocería en la que apenas se aprecian nuevos detalles pero que a buen seguro se espera que revisen profundamente el aspecto frontal y trasero con la adopción de nuevos faros y paragolpes en un intento de diferenciarse del antiguo modelo con el emblema de Fisker.

Pero en el interior parece que la cosa no va a cambiar mucho tampoco, ya que no se aprecian cambios relevantes con el modelo actual, más bien todo lo contrario, por lo que cabe pensar si se trata de un salpicadero provisional a la espera de ser montado uno nuevo o es que el fabricante mantendrá este mismo mejorando, al menos, los materiales.

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Una parrilla del radiador más ancha y unos faros con un nuevo diseño serán los únicos cambios en la parte delantera del Karma Revero esperado para 2020

A pesar de ello, algunas fuentes apuntan que el modelo de Karma no sólo recibirá unos materiales de mayor calidad, sino también nuevas funcionalidades en forma de una pantalla táctil de nueva generación e integración de smartphones con nuevas funciones y aplicaciones, prestando también una atención especial a los ajustes de las piezas.

Las novedades del mejorado Karma Revero también llegarán al plano mecánico, con un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros desarrollado por BMW que servirá de apoyo a dos motores eléctricos -el motor de combustión servirá de regenerador de energía, principalmente- desarrollando una potencia máxima conjunta de poco más de 400 caballos, alimentándose de una batería que rendirá una capacidad de 21,4 kWh, suficiente para desplazarse en modo eléctrico durante 80 kilómetros.

Mientras, la autonomía total con la asistencia del motor de gasolina ascenderá hasta casi 500 kilómetros, con un sistema de recarga que permitirá alcanzar hasta un ochenta por ciento de la capacidad total de la batería en unos 25 minutos. Fuentes apuntan que los ingenieros del Karma trabajan también en una nueva batería con mayor potencia para elevar la autonomía en modo eléctrico hasta 130 kilómetros, así como también mantendrá las células solares del techo para alimentar los diferentes sistemas del vehículo.

Con un camuflaje muy pesado, el Karma Revero 2020 no contendrá demasiados cambios que lo diferencien mucho del antiguo Fisker

Fotos: Automedia

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