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El Karma Revero continúa sus pruebas para ser presentado en 2019

La berlina deportiva híbrida de Karma continúa sus pruebas para solventar los problemas de potencia y autonomía que impiden al modelo contrarrestar el éxito de competidores como Tesla. Los nuevos propietarios chinos de la marca de California trabajan para presentar una ligera actualización del Revero por fuera y casi un nuevo modelo por dentro.

El Karma Revero continúa sus pruebas para ser presentado en 2019

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Publicado: 22/11/2017 16:00

La versión 3.0 del Karma Revero continúa sus pruebas de cara a una presentación en 2019

La berlina deportiva híbrida de Karma afrontará una nueva vida comercial con cambios en diseño y en el tren de potencia, tal y como demuestran las nuevas fotos espías que nos han llegado del modelo completamente cubierto de camuflaje realizando pruebas en carreteras americanas.

Se espera que llegue a la red de concesionarios americanos en el segundo semestre de 2019 como modelo 2020, con unos cambios que deben centrarse más en el tren de potencia que en el diseño realmente, ya que el precio del modelo actual no es directamente proporcional a la potencia y rendimiento que ofrece, especialmente también teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia y puesto en evidencia por las declaraciones de la prensa americana.

Además, hay que tener en cuenta que el tren motriz tomado prestado del Chevrolet Volt no ha cumplido las expectativas de los nuevos propietarios de capital chino en las pruebas EPA y a pesar de que por ahora desconocemos las mejoras, lo que es seguro es que son totalmente necesarias por lo que podría llegar una nueva versión del motor de GM e incluso, se rumorea que el actual motor de gasolina de 2.0 litros que equipa podría ser sustituido por uno de menor cilindrada.

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Sólo la parte delantera y la trasera están perfectamente camufladas ocultando un nuevo diseño que le debe conferir una imagen más moderna

El actual Karma Revero dispone de una autonomía de solo 80 kilómetros en el modo completamente eléctrico y por lo que sabemos el fabricante trabaja en una nueva generación de baterías para, al menos, acercarse un poco más a las cifras de Tesla.

Aunque ya lo vimos hace tan sólo un par de meses, el nuevo Karma Revero afrontará la filosofía 3.0 con un frontal y trasera rediseñados, con nuevo diseño de los faros y de la parrilla, además de un nuevo capó que se entenderá más hacia abajo, mientras que en la zaga los grupos ópticos serán los protagonistas con un nuevo diseño.

Del interior poco sabemos también. Se espera que el nuevo modelo incluya algunas funciones de conducción autónoma para no quedar descolgado de la competencia y en ese caso, el interior sería completamente rediseñado prestando una especial atención a la conectividad más avanzada, pero por ahora no disponemos de imágenes que corroboren estas informaciones.

Previsto para que se comercialice en 2019 como modelo 2020, el Karma Revero aún mantiene unos pilotos traseros provisionales

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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