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Karma Revero 2019: ya está en desarrollo la actualización del polémico eléctrico

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Os mostramos las primeras imágenes de la evolución del Karma Revero, una gran actualización del modelo híbrido que la marca está desarrollando para el año 2019.

El nuevo Revero contará con un diseño muy modificado, aunque por el momento no se sabe que novedades técnicas presentará.

Primeras imágenes del nuevo Karma Revero.

Estas son las primeras imágenes de la renovación que está preparando Karma Automotive para el Revero. Tras una compleja vuelta a la producción del antiguo Fisker Karma una vez Wanxiang Group se pudo hacer con los activos de Fisker, y una aún más complicada vuelta a la comercialización, con abundantes críticas de la prensa estadounidense, parece que finalmente el proyecto Karma evolucionará el antiguo Fisker Karma, modificando también la estética del modelo.

Estas nuevas fotos espía fueron tomadas en Costa Mesa, California, muy cerca de la sede de la compañía, y nos muestran un abundantemente camuflado Revero, tratando de ocultar todo lo posible el frontal y la zaga, por lo que entendemos que la marca modificara mucho estas zonas. Por el momento, solo podemos ver lonas de color negro que disimulan a la perfección las formas y detalles de estas partes, e incluso unos pilotos posteriores provisionales. Probablemente, la marca renueve el diseño frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas, con un tratamiento similar en la zaga.

En la zona central encontramos también camuflaje, pero menos profundo que en los extremos del sedán. Lo que nos permite vislumbrar su silueta, que parece muy similar a la del modelo actual, con el mismo diseño de habitáculo, mismas ventanillas y pilares. Por lo que no estamos ante una nueva generación como tal, sino una actualización del modelo ya existente.

Pilotos provisionales en la zaga.

El Revero prácticamente no presenta cambios con respecto al Fisker Karma original, por lo que podemos considerarlo como una simple continuación de este, a pesar de que el nuevo proyecto tuvo que revisar todos los aspectos de ingeniería y producción del antiguo Fisker antes de volver a lanzarlo comercialmente.

De hecho, una de las principales críticas del modelo es que mantiene el pobre rendimiento del esquema híbrido del Fisker original, que hoy día, en un mercado donde ya han proliferado este tipo de modelos, resultan claramente insuficientes no ya frente a sus posibles rivales, sino a otros modelos de corte más popular y económico, muy alejados de los 130.000 dólares que cuesta el Revero.

Karma Automotive planea lanzar también un modelo de menor tamaño, basado en el Fisker Atlantic, un modelo que no tuvo tiempo de llegar al mercado antes de que la compañía quebrara. Este y el nuevo Revero actualizado deberían llegar en 2019 como muy pronto, por lo que es probable que veamos nuevos prototipos de uno y otro modelo en los próximos meses.

Fotos: Automedia

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