Motor.es

Kelleners Sport KS5-S: Mejorando todo un BMW M5

Para aquellos que quieran optimizar el BMW M5 F10, la compañía alemana Kelleners Sport ofrece un kit que modifica la estética, el interior y algunos elementos mecánicos de este modelo. Se trata del Kelleners Sport KS5-S, una preparación que pone de relieve la imagen deportiva del M5. El motor V8 de 560 CV no sufre cambios.

Kelleners Sport KS5-S: Mejorando todo un BMW M5

2 min. lectura

Publicado: 10/06/2012 08:00

Kelleners Sport es una compañía alemana de tuning que ha presentado su última creación: Se trata del Kelleners Sport KS5-S, un kit con nuevos elementos estéticos y aerodinámicos para el BMW M5 F10. Las modificaciones también afectan a elementos como la suspensión o los escapes, además del habitáculo.

El kit de carrocería se compone de un labio inferior para el paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, un difusor trasero integrado y un spoiler en la parte superior de la tapa del maletero. Las llantas de aleación de 20 pulgadas son el modelo Hamburg del propio catálogo de Kelleners, acabadas en un tono negro mate.

El sistema de escape ha sido sustituido por uno de acero inoxidable con una cuádruple salida de 90 milímetros de diámetro y que incluye un sistema remoto de apertura de las válvulas para controlar el sonido que emiten el motor a través de ellas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kelleners KS5-S

La suspensión de este optimizado M5 presenta un tarado más firme, rebaja la altura libre al suelo de la carrocería en 25 milímetros y es ajustable en altura, compresión y expansión. El tuner alemán también incluye un nuevo diferencial de deslizamiento limitado que debería ofrecer una ligera mejora en el apartado dinámico.

El interior del Kelleners Sport KS5-S se caracteriza por los elementos en cuero y fibra de carbono. Ofrece un nuevo volante deportivo de tres brazos, un pedalier de aluminio y un velocímetro tarado hasta los 340 km/h. Parece una cifra muy optimista para el M5 de serie, aunque Kelleners no ha anunciado ningún tipo de retoques en el motor, al menos de momento.

Kelleners KS5-S

¿Preferirías este Kelleners KS5-S antes que un BMW M5 de serie? Te dejamos una treintena de fotos de esta preparación, por fuera y por dentro, para que saques tus conclusiones.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel