Motor.es

Kevin Ceccon completará el WTCR con el Team Mulsanne

  • La buena actuación con el Alfa Romeo Giulietta TCR en Slovakia Ring le ha valido a Kevin Ceccon para convencer al Team Mulsanne.
  • El piloto italiano completará las cuatro rondas restantes del WTCR con el equipo y estará presente en la doble cita en China, Japón y Macao.

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 09:00

Kevin Ceccon completará las cuatro pruebas restantes del WTCR con el Team Mulsanne tras llegar a un acuerdo con el equipo italiano. Su buen papel en el Slovakia Ring en su debut a los mandos del Alfa Romeo Giulietta TCR ha sido suficiente para que los responsables de Romeo Ferraris, estructura que hay detrás del equipo Mulsanne, mantengan su apuesta por el piloto de Clusone en la recta final de la temporada. De esta forma, Ceccon competirá con el Giulietta TCR en la gira asiática y buscará sumar más puntos en su casillero en las rondas de Ningbo, Wuhan, Suzuka y Macao.

Aunque el Alfa Romeo Giulietta TCR dio un salto de rendimiento en el Slovakia Ring, ayudado en parte por el 'Balance of Performance', la actuación de Kevin Ceccon en su debut en el WTCR y a los mandos del TCR italiano fue notable. Si bien no consiguió puntuar durante en las dos primeras mangas a pesar de luchar por los últimos puestos del 'top 10', Ceccon demostró una gran progresión a lo largo del fin de semana y eso le valió para fajarse mejor en las batallas cuerpo a cuerpo y terminar sexto en la carrera principal. Con este resultado, Kevin sumó sus 10 primeros puntos en el campeonato.

Tras confirmarse su renovación por el equipo, que le permitirá disputar otras doce carreras en el WTCR a los mandos del Alfa Romeo Giulietta, Kevin Ceccon no ha escondido su satisfacción: "Estoy muy feliz de continuar compitiendo en el WTCR. La llamada que recibí por parte del equipo para venir aquí suponía un gran reto, pero el hecho de que el Team Mulsanne y Romeo Ferraris opten por mí y me confirmen para las rondas restantes del campeonato significa que están satisfechos con el trabajo que he hecho. Ante esto, sólo espero poder responder a esta confianza con mi esfuerzo en pista".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel