Motor.es

Kevin Ceccon estará con el Giulietta en el TCR Italy

  • Kevin Ceccon disputará la ronda del TCR Italy en Vallelunga para seguir acumulando kilómetros a los mandos del Alfa Romeo Giulietta TCR.
  • El piloto italiano tendrá la misión adicional de intentar ayudar a Luigi Ferrara en la lucha por el título que mantiene juntoa l equipo V-Action Racing Team.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2018 14:30

Kevin Ceccon disputará las cuatro últimas citas del WTCR con uno de los Alfa Romeo Giulietta TCR del Team Mulsanne. Aunque su debut con el equipo en el Slovakia Ring fue su mejor carta de presentación, lo cierto es que su experiencia a los mandos del TCR italiano todavía es muy limitada. Por ello y con el objetivo de preparar la gira asiática de la Copa del Mundo, Ceccon estará a los mandos del Giulietta TCR en la cita del TCR Italy en Vallelunga. Además de por su interés personal, el piloto natural de Bérgamo tendrá el objetivo de ayudar a Gigi Ferrara en su lucha por el título.

Ceccon hará así su debut en el TCR Italy no sólo con el objetivo de acumular kilómetros con el Alfa Romeo Giulietta, sino también para ayudar a su compatriota Luigi Ferrara, que compite de forma regular en el campeonato con un Giulietta TCR del equipo V-Action Racing Team. A falta de las dos carreras que se celebrarán en Vallelunga y de las dos mangas de Monza, Ferarra suma 78 puntos, por los 86,5 puntos que tiene Matteo Greco y los 118,5 que suma Salvatore Tavano, aunque teniendo en cuenta que sólo se seleccionan los 12 mejores resultados todavía tiene opciones de superar a los dos pilotos de Cupra.

Al respecto de la presencia de Kevin Ceccon en la penúltima ronda del TCR Italy, la gerente de operaciones del Team Mulsanne, Michela Cerruti, ha comentado: "Estoy seguro de que Ceccon y Ferrara explotarán todo el potencial de nuestro Alfa Romeo Giulietta TCR. El personal de Romeo Ferraris (Team Mulsanne) estará en Vallelunga para brindar apoyo total a nuestros equipos de clientes. Para Ceccon será útil volver al volante del coche dos meses después de su debut en el WTCR en Eslovaquia, mientras que Ferrara está listo para defender sus opciones de título en la parte final del campeonato".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel