Motor.es

Kia mostrará un nuevo concept en el Salón de Frankfurt 2017

Kia ha anunciado de forma oficial que, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, mostrará un nuevo concept car con el que anticipará algunos rasgos de la nueva generación del Kia Cee’d. Aunque todavía desconocemos el nombre de este concept, la marca surcoreana ha desvelado una primera imagen.

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2017 12:10

Kia Concept - Salón de Frankfurt 2017

Primera imagen del nuevo concept que Kia presentará en el Salón de Frankfurt 2017.

Ya es oficial, durante el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el fabricante surcorenao Kia mostrará al público un nuevo concept en el que han estado trabajando. La compañía aprovechará dicho «escaparate mundial» para introducir un concept car muy relevante debido a la línea de diseño que anticipará y el futuro modelo de producción con el que guardará relación.

Aunque de momento Kia no ha revelado el nombre con el que ha sido bautizado este concept, sí ha desvelado la primera imagen con la que podemos apreciar su perfil y parte de la zaga. El proyecto ha sido realizado en el centro europeo de diseño de Kia que, curiosamente, se encuentra en Frankfurt (Alemania). A tan solo 500 metros en donde será presentado ante el público y medios.

Deberemos estar muy atentos a todo lo relacionado con este concept debido a que, como ha confirmado la propia marca, nos ofrecerá un anticipo de la próxima generación del Kia Cee’d, modelo que actualmente se encuentra en desarrollo y del que hemos publicado numerosas fotos espía estos últimos meses. Su presentación está prevista para algún momento del próximo año, siendo el Salón de Ginebra 2018 uno de los posibles escenarios de su debut.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Cee'd 2018 - foto espía

Foto espía del Kia Cee'd 2018 durante una sesión de pruebas. Fotografía: Phocarmedia.

Por otra parte, con este concept se presenta un nuevo tipo de carrocería para Kia. Un amplio hatchback que combina versatilidad y una llamativa presencia con ciertos aires deportivos. También puede sentar las bases de un nuevo miembro de la próxima generación de la familia Cee’d. Una variante más pasional y emocional.

Tendremos que esperar hasta el próximo 12 de septiembre para conocer el resto de detalles del nuevo concept de Kia que hará acto de presencia en el stand de la marca, situado en el Hall 9 del Centro de Exposiciones de Frankfurt. En dicho lugar se celebrará el salón del automóvil.

Junto al nuevo concept, la firma surcoreana llevará al Salón de Frankfurt 2017 otras novedades muy interesantes. Sin lugar a dudas, una de las que más atención tendrá será el nuevo Kia Stonic. El crossover urbano del que ya conocemos los primeros detalles.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel