Motor.es

Cazamos otra vez al Kia Cee’d 2018 y echamos un nuevo vistazo a su interior

Fotografiamos de nuevo a otro prototipo del Kia Cee’d 2018 durante una sesión de pruebas en carretera. Hemos conseguido nuevas imágenes del interior de la nueva generación del compacto de Kia que sigue en desarrollo. Se espera que su presentación tenga lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Poco después llegará a los concesionarios.

Cazamos otra vez al Kia Cee’d 2018 y echamos un nuevo vistazo a su interior

3 min. lectura

Publicado: 13/07/2017 21:00

Kia Cee'd 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Kia Cee'd 2018. Numerosos detalles quedan a la vista.

El desarrollo de la nueva generación del Kia Cee’d continúa a buen ritmo. Los ingenieros de la firma surcoreana se apresuran para finalizar lo antes posible uno de los proyectos más importantes en los que se encuentran embarcados. La renovación del Cee’d supondrá un soplo de aire fresco para un modelo que lidia en una categoría donde la competencia es voraz y en la que sus rivales más directos no dejan margen a la duda.

Una vez más, nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas del Kia Cee’d 2018 durante una sesión de pruebas. Y lo mejor de todo es que, tras un tiempo sin poder hacerlo, hemos conseguido nuevas fotos espía del interior. Eso sí, al igual que el exterior, el interior presenta una cantidad de camuflaje importante para esconder de miradas ajenas numerosos elementos.

El túnel central, palanca de cambios y controles para el climatizador y demás sistemas de calefacción están totalmente expuestos. Lamentablemente, la pantalla que corona la consola central y en la que reproduciremos el sistema de información y entretenimiento está cubierta, aunque en fotografías anteriores ya pudimos verla. El nuevo cuadro de instrumentos y el volante de función también captan nuestra atención.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Cee'd 2018 - foto espía

Kia Cee'd 2018 durante una sesión de pruebas en carretera.

El exterior de la unidad cazada no presenta cambios con respecto a otros prototipos fotografiados anteriormente. La imagen del nuevo Cee’d será renovada para lucir más elegante, moderna y con tintes deportivos. Adoptará el nuevo lenguaje de diseño que está usando Kia en sus nuevos modelos como el Stonic.

Por otra parte, la gama de motores estará compuesta por diferentes opciones diésel y gasolina que ofrecerán una excelente relación entre prestaciones y eficiencia. Entre otros motores encontraremos un 1.0 T-GDI de gasolina o un diésel 1.6 litros CRDi. Dependiendo del motor seleccionado se podrá acompañar de un cambio manual de seis relaciones o uno automático DCT de siete velocidades.

Aunque por ahora no es oficial, la información de la que disponemos apunta al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 del mes de septiembre como el escenario elegido por Kia para su puesta de largo. Su comercialización se iniciará a finales de este año y las primeras unidades desembarcarán en los concesionarios a comienzos de 2018. Debutará un año después de que el Hyundai i30 hiciera lo propio.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel