¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Kia e-Niro 2020: más equipamiento y más potencia de carga al mismo precio

    El crossover de la marca coreana afronta 2020 con nuevos argumentos. El Kia e-Niro 2020 estrena equipamientos, introduciendo también algunas mejoras en el sistema de propulsión aumentando la competitividad para situarlo como la alternativa de verdad. Por ahora, las mejoras han llegado a Alemania pero se extenderán a todos los países de Europa en estos primeros meses de 2020.

    Hace tan solo seis meses que la gama del Kia Niro recibió algunas mejoras en el plano estético y de equipamiento, afectando especialmente a las versiones híbrida e híbrida enchufable. Ahora, el eléctrico e-Niro afronta 2020 con más argumentos de cara a la competencia, centrando las mejoras en una mayor potencia de carga, asistentes de conducción y equipamientos.

    Según Kia, las mejoras no van a suponer un incremento en los precios actuales del modelo, lo cual es un arma a tener en cuenta a la hora de comprar coche y más si estás interesado en un crossover de cero emisiones como esta apuesta del segmento compacto, completamente eléctrico, con dos versiones a la venta: un motor eléctrico de 136 CV con una batería de 39,2 kWh y una más potente de 150 kW (204 CV) y una batería de 64 kWh.

    Nuevo color de carrocería, más seguridad y más potencia de carga en el Kia e-Niro 2020

    En este sentido, la mejora del e-Niro consiste en un nuevo cargador de a bordo opcional con una potencia de carga de 10,5 kW utilizable con corriente alterna trifásica, pudiendo conectar con un punto de carga de 100 kW y necesitar de 54 minutos para obtener el 80% de la carga.

    En equipamiento, todos los niveles de acabado cuentan con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas en el sistema de info-entretenimiento "UVO Connect", aumentando la dotación con nuevos asistentes de seguridad: el asistente de atascos, la advertencia de colisión frontal con detección de peatones, advertencia de salida de carril activa, asistente de luces de carretera y el detector de fatiga.

    Estéticamente también hay algunas mejoras en el modelo de movilidad sostenible. Por fuera, añade un nuevo color de carrocería en Azul metalizado, mientras que por dentro, el salpicadero y los asientos pueden contar con una selección de detalles en color "Azul eléctrico". Unas mejoras que ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca coreana y que se pueden pedir directamente.

    El Kia e-Niro 2020 estrena mejoras de equipamiento, con un atractivo color azul en el salpicadero y asientos

    Precios Kia e-Niro 2020

    Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.