¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La actualización del KIA Forte GT Line 2022 se filtra en la red

    3
    El nuevo KIA Forte 2022The Korean Car Blog

    El facelift que está a punto de estrenar la variante destinada al mercado norteamericano del KIA K3 ha quedado al descubierto con estas primeras fotos filtradas. Este es el aspecto del nuevo KIA forte 2022, que está a punto de ser presentado en Estados Unidos.

    El sedán compacto de la firma coreana recibe la denominación KIA K3 en su mercado natal, pero también es conocido como KIA Cerato o KIA Forte en otras regiones del planeta. Por lo que la presentación de cualquier novedad de estas variantes no supone el debut inmediato de esta en el resto de mercados donde está disponible el modelo.

    Tras la actualización del nuevo KIA K3 2022 en Corea del Sur, le toca el turno de renovar al resto de variantes regionales del sedán compacto, como es el caso del KIA Forte, que está a punto de ser presentado como modelo 222 en el mercado norteamericano.

    Primeras fotos espía del nuevo KIA Forte 2022.

    Al igual que la variante coreana, el nuevo KIA Forte 2022 va a contar con un enorme rediseño y una gran actualización a nivel técnico, a pesar de tratarse de un simple facelift, la habitual renovación que practican todos los fabricantes durante la mitad del ciclo de vida comercial de cada modelo.

    Filtración

    Como podemos creer en estas primeras fotos espía y la primera imagen oficial filtrada del modelo, el nuevo KIA Forte 2022 estrena un frontal considerablemente más afilado y de aspecto más deportivo. Este se caracteriza por una parrilla más ancha y unas ópticas principales más rasgadas con nuevas gráficas internas. El paragolpes es totalmente nuevo y cuenta con grandes entradas de aire en la zona inferior y nuevas ópticas auxiliares dispuestas de manera inclinada. En la zona trasera también encontramos pequeños cambios en los paragolpes y retoques en las ópticas horizontales. La imagen superior nos muestra el frontal de la versión Forte GT Line, mientras que las fotos espía revelan el aspecto de las versiones regulares de la gama, que carecen de las rejillas y detalles en rojo de la versión deportiva.

    A nivel mecánico no vamos a encontrar demasiados cambios pero sí en el apartado del equipamiento, con el estreno de un tablero de instrumentos totalmente digital de 10.25 pulgadas y una nueva pantalla central que también contará con 10.25 pulgadas, además de la última actualización del sistema de información y entretenimiento de la firma coreana en combinación con las distintas herramientas telemáticas de la marca.

    Fuente: The Korean Car Blog

    La actualización del KIA Forte GT Line 2022 se filtra en la red