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La tercera generación del Kia Optima 2020, cazada en pruebas en el Valle de la Muerte

Después de ver al nuevo Kia Optima realizando prueba en los alrededores de la central surcoreana, la nueva generación del modelo se traslada a las elevadas temperaturas del Valle de la Muerte. El modelo destinado a Estados Unidos debutará en noviembre con un cambio radical en estilo.

La tercera generación del Kia Optima 2020, cazada en pruebas en el Valle de la Muerte
Fotos espía Kia Optima 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 18:00

Cazado en las inmediaciones del Valle de la Muerte, en Estados Unidos, la nueva generación del Kia Optima avanza en sus pruebas de configuración con un importante cambio en el diseño de la berlina coreana. Su presentación está prevista para el próximo mes de noviembre, aunque no se comercializará hasta la primera mitad de 2020

El primo hermano -técnico y mecánico- del nuevo Hyundai Sonata contará con un nuevo diseño suponiendo una ruptura estilística comparado con el modelo actual, por lo que la tercera generación que vemos en estas fotos espía apostará por unamayor elegancia reforzada como una línea más baja y con una caída suave en el portón trasero que, junto con un aumento en la distancia entre ejes, equilibrará las proporciones.

El nuevo KIa Optima para Estados Unidos rueda completamente camuflado escondiendo una nueva imagen

Aunque de frente y por detrás se encuentra muy camuflado, sabemos que el nuevo Telluride muestra las líneas maestras de la nueva oferta de modelos de Kia a nivel global, por lo que en la parte delantera tomará el diseño de la parrilla "Tiger Noise" más vertical combinado con unos faros más rasgados y finos.

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Por dentro, el nuevo Optima, que se venderá en Estados Unidos y Corea del Sur, también cambiará por completo, adoptando las nuevas tecnologías desarrolladas para el Hyundai Sonata y el arsenal de asistencias a la conducción y de confort.

Por ahora, solo sabemos que el modelo destinado a Estados Unidos se ofrecerá con dos motores de gasolina turbo, entre ellos el conocido bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros T-GDi y un nuevo seis cilindros con 2.5 litros T-GDi, el primero en dos versiones de potencia y con acoplamiento a una caja de cambios automática de 8 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades, y el segundo solo disponible con tracción total y una nueva transmisión automática de doble embrague de 8 relaciones.

La parte posterior del nuevo Hyundai Sonata presentará una mayor anchura y elegancia
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