Motor.es

El nuevo Kia Mohave 2020 ha sido presentado en Corea del Sur

La nueva generación del Kia Mohave ha sido presentada oficialmente en su mercado natal, Corea del Sur, donde ya han sido publicadas las primeras imágenes oficiales del modelo en la configuración con la que será comercializado en ese mercado. Por el momento, la marca no ha querido revelar las especificaciones del nuevo SUV de 7 plazas.

El nuevo Kia Mohave 2020 ha sido presentado en Corea del Sur
Kia Mohave 2020 - Kia

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2019 16:00

La marca coreana ha presentado las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Mohave 2020, correspondiente a la versión que será comercializada en su mercado natal, Corea del Sur. Por el momento, la marca no ha hecho mención del posible futuro Kia Borrego 2020, que es como se denomina este modelo en otros mercados de exportación, pero será de esperar que este también sea presentado en los próximos meses.

Uno de los mercados donde era comercializado antaño el Kia Borrego es el norteamericano, pero hace unos años fue sustituido por el Kia Sorento. En estos momentos, además del Kia Sorento nos encontramos el nuevo Kia Telluride en ese mercado, SUV de gran tamaño que acaba de ser presentado y que cuenta con unas dimensiones muy parecidas a las del nuevo Mohave 2020. Por lo que es de esperar que este último no está destinado a retornar a ese mercado, tenga la denominación que tenga.

El nuevo Kia Mohave.

Por ahora solo tenemos una imagen del frontal y otra de la zaga del nuevo Mohave 2020, pero ninguna del interior, así como tampoco han sido reveladas sus especificaciones o posible gama mecánica. Sin embargo, se espera que el nuevo SUV sea comercializado en el mercado coreano con un motor V6 de 3.0 litros con una potencia de 260 CV y 560 Nm de par máximo. Este motor contará, más que probablemente con una transmisión automática de 8 velocidades y sistema de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a su diseño, lo cierto es que no encontramos ninguna sorpresa, puesto que el nuevo Mohave 2020 está claramente inspirado en el Kia Masterpiece concept que fue presentado durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Seúl. Salvando unos pocos detalles, como ciertos retoques en las ópticas, parrilla y paragolpes, el nuevo Mohave 2020 cuenta en gran medida con el diseño que la marca coreana presentó con aquel concept.

Este nuevo modelo llegará al mercado coreano antes de que acabe este año y como podemos ver en estas primeras imágenes oficiales, como su antecesor, el nuevo modelo llegará sin los emblemas de la marca coreana, pues solo porta los de su denominación.

Compártela en:

Pixel