Motor.es

Kia adelanta dos teaser mostrando el diseño exterior de los nuevos Optima y K5

Los coreanos de Kia ya tienen preparado el nuevo Optima, la berlina que representa a la firma en el segmento D. Dos teaser avanzan el diseño del modelo, destapando el estilo de la parte delantera y trasera destacando por una mayor agresividad y deportividad, amenizadas ahora con una dosis extra de vanguardia.

Kia adelanta dos teaser mostrando el diseño exterior de los nuevos Optima y K5
Teaser Kia Optima / K5

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2019 11:15

Los coreanos siguen la misma estrategia de diseño que algunas europeas, de manera que los nuevos modelos cambian por completo entre una generación y otra. Y el nuevo Optima, modelo también conocido como K5 en otros mercados, como el coreano, dan buena cuenta de esta filosofía.

Y es que la firma ha lanzado tres teasers que muestran la nueva línea de diseño, más futurista y vanguardista, nunca antes vista en un modelo de Kia. La berlina coreana apuesta por un estilo muy deportivo por delante, aunque presenta una nueva interpretación de la parrilla característica de la marca, una vuelta de tuerca al estilo "Tiger Noise", junto a unos nuevos faros con una firma de luz diurna en forma de rayo.

El frontal del nuevo Kia K5 / Optima apuesta por una agresividad sin precedentes en la firma coreana

Un estilo más moderno y de vanguardia que también se ve reflejado en las formas de una silueta que apuestan más por un estilo deportivo y una pronunciada caída en la zona trasera con una marcada forma de coupé, transformando por completo el diseño de la berlina coreana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos rasgos que también inauguran una nueva filosofía de diseño que recibe el nombre de "Tiger Face". En el interior, el nuevo K5 presenta un salpicadero más orientado al conductor, con una pantalla tridimensional en el tablero de instrumentos y la consola central agrupando las funciones de sonido, video y navegación.

El nuevo Kia K5 será presentado en unas semanas para ponerse a la venta en diciembre en Corea del Sur y otros países de Asia, una tercera generación que promete convertirse en una nueva referencia en el mercado global por un diseño más más futurista de la berlina.

Compártela en:

Pixel