Motor.es

El KIA Picanto 2017 desvela su interior en estas fotos espía

El nuevo KIA Picanto 2017 se descubre de nuevo en estas fotos espía donde se nos revelan los secretos de su interior. El utilitario coreano que llegará el año que viene nos descubre su habitáculo, maletero y más detalles de sus nuevas ópticas traseras.

El KIA Picanto 2017 desvela su interior en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2016 21:00

El KIA Picanto 2017 delata su nuevo interior

El KIA Picanto vuelve a ser el centro de nuestras miradas. El utilitario coreano de nueva generación se prepara para su lanzamiento al mercado como modelo 2017. En este nuevo set de imágenes nos volvemos al topar con el vehículo, esta vez en las duras pruebas de invierno como viene a ser una constante en estas fechas en nuestra sección de fotos espía, pero en esta ocasión conocemos nuevos detalles.

Un habitáculo simplificado y de mayor calidad

El camuflaje de estas unidades es similar al de la primera vez que vimos al pequeño KIA, sin embargo en esta ocasión ha permitido que su habitáculo sea capturado por nuestros fotógrafos. Así descubrimos un nuevo volante de tres radios de aspecto más deportivo, multifunción y forrado en cuero, tras este se encuentra un cuadro de instrumentos que parece abandonar el formato de triple esfera para presentar un diseño de dos esferas con una pantalla digital entre ellas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Siguiendo con el salpicadero, notamos que la consola central se simplifica eliminando la pantalla digital del módulo de la climatización, así como las salidas de la ventilación se unen y sobre ellas se oculta bajo el vinilo una nueva pantalla táctil para el sistema mulitmedia o un módulo nuevo para el sonido.

Las unidades van equipadas con una tapicería mixta de cuero y tela, lo que nos da a entender que se trata de versiones de alta gama sin embargo los paneles de las puertas aún no están finalizados en estas unidades. El habitáculo ha ganado algo de presencia con nuevos materiales y diseño simplificado.

Otros detalles delatan que están probando como se comportan las motorizaciones de tres cilindros de 1.0 litros de cubicaje y el funcionamiento de las transmisiones manuales y automáticas a temperaturas bajo cero.

Las imágenes nos permiten echar un vistazo a ambas filas de asientos, el vano motor e incluso al maletero, ocasión en la que han aprovechado nuestros fotógrafos para conseguir una imagen más clara de las nuevas ópticas traseras LED.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel