Motor.es

KIA Picanto 2017, cazado por primera vez con su nueva mirada

Esta es la primera vez que el KIA Picanto 2017 es fotografiado. Un modelo completamente nuevo del utilitario coreano llegará en 2017 con una importante actualización de sus mecánicas, equipamiento y tecnología, además de poseer un aspecto más moderno con iluminación LED incorporada.

KIA Picanto 2017, cazado por primera vez con su nueva mirada

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2016 14:30

El más pequeño de los KIA estrenará faros con luces de marcha LED integradas

El nuevo KIA Picanto llega por primera vez a nuestra sección de fotos espía. La nueva generación del utilitario coreano es capturado por nuestros fotógrafos con lo que parece una unidad bastante avanzada en su desarrollo. Bajo su espeso camuflaje típico del Grupo Hyundai parece que se esconde el pequeño Picanto prácticamente finalizado lo que nos sugiere que será presentado antes de lo que creemos.

KIA añade tecnología LED al Picanto

A pesar de los ropajes que lo ocultan intuimos que presentará un diseño completamente nuevo que seguirá la sintonía de los últimos modelos KIA. La parrilla principal de estilo "Tiger Nose" seguirá siendo la seña de identidad de la marca hermana de Hyundai y destacamos formas más dinámicas en las ventanillas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunos detalles son delatados en estas imágenes como la luz de circulación diurna LED integrada en los faros delanteros y la iluminación LED de las ópticas posteriores. Tampoco descartamos que en las versiones más altas equipe luces antinieblas LED de atractivo diseño como hacen las versiones GT del C'eed y el Optima.

En su habitáculo encontraremos un aumento sustancial de la calidad percibida en sus materiales y ajustes, una mejorada dotación de tecnología en el que se incluirá nuevas capacidades de conectividad -elemento fundamental en estos vehículos urbanos enfocados mayormente hacia los jóvenes- y en su oferta de motores dispondremos de mecánicas más eficientes.

Se espera que el nuevo vehículo urbano de KIA se presente durante la segunda mitad del 2016 para llegar a los concesionarios como modelo 2017.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel