Motor.es

Kia promociona el Rio 2012 con la aplicación The Ultimate Attraction en Facebook

Kia lanza una aplicación en Facebook llamada "The Ultimate Attraction", mediante la cual pretende que los usuarios de esta red social propongan parejas entre sus contractos. Los que participen, entrarán en el sorteo de un Kia Rio 2012.

Kia promociona el Rio 2012 con la aplicación The Ultimate Attraction en Facebook

1 min. lectura

Publicado: 12/08/2011 13:34

El lanzamiento del nuevo Kia 2012 está al llegar, y para promocionar el nuevo polivalente de la gama coreana, Kia ha lanzado una campaña en Facebook, "The Ultimate Attraction" , mediante la cual pretende que los usuarios de esta red social puedan proponer parejas entre los miembros de sus contactos, a los que inmediatamente se les enviará el aviso para que acepten o denieguen la propuesta.

Cada participante que proponga una pareja entra en el sorteo de un Kia Rio 2012, y por cada pareja que proponga, sus posibilidades de ganar el Rio aumentan. De la misma manera, las parejas que acepten la propuesta de "amor/atracción/amistad" entran automáticamente al sorteo de 20 noches en un hotel rural.

Te recordamos que elnuevo Rio llega a España en septiembre con una oferta inicial que se articula con los motores 1.2 turbo GDI de 87 CV y 1.4 de 109 CV en gasolina, y ya en diésel tenemos el 1.1 tricilíndrico de 70 CV y el 1.4 CRDI de 90 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toda una revolución el nuevo Rio 2012, que como bien dice el eslogan de esta novedosa campaña; "provocará, seducirá y sorprenderá" a muchos.

Fuente: Kia Motors

Compártela en:

Pixel