Motor.es

Kia irrumpe en el SEMA Show 2018 con un elenco de Stinger GT y un K900

Kia y DUB han presentado en el SEMA Show 2018 todo un catálogo de vehículos modificados que tienen como protagonistas al Kia Stinger GT, Kia Forte y el Kia K900. Estas novedades comparten stand con el nuevo Kia Forte GT que también ha sido desvelado en este evento que tiene lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

Kia irrumpe en el SEMA Show 2018 con un elenco de Stinger GT y un K900

5 min. lectura

Publicado: 31/10/2018 11:00

Kia K900

El nuevo Kia K900 luce más radical y deportivo tras varias e interesantes modificaciones.

Kia desembarca en el SEMA Show 2018 con una gran cantidad de novedades con las que centrar la atención del público y los medios que han acudido al evento que se celebra en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Esta relevante cita para el sector del tuning también ha sido el escenario en el que el nuevo Kia Forte GT ha sido presentado en sociedad. Sin embargo, más allá de este sedán deportivo de producción, el fabricante coreano ha llevado diversos ejemplares modificados.

Fruto de la colaboración con el especialista DUB, la marca ha tomado como punto de partida al nuevo Kia K900, Kia Forte y al Kia Stinger GT para crear distintos ejemplares únicos con un enfoque muy variado. ¿El resultado? Salta a la vista. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y vayamos por partes. En primer lugar centremos nuestra atención en el llamativo DUB K900.

El exterior del Kia K900 recibe un tratamiento en color azul eléctrico, una tonalidad que contrasta muy bien con ciertos componentes en negro brillante como. A ello debemos de sumar unas enormes llantas de aleación de 24 pulgadas. Los cristales han sido tintados y se ha instalado una suspensión neumática, lo que permite rebajar la altura libre al suelo y así reforzar la imagen deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Forte

El Kia Forte ha sido la base para la creación de distintos ejemplares únicos con un enfoque variado.

Si nos adentramos en el interior del Kia K900 modificado por DUB nos encontraremos con un nuevo tapizado de cuero y guarnecidos que juegan con el negro y el azul. El techo incorpora un sistema de retroiluminación de tecnología LED que imita al que incorporan los coches de Rolls-Royce. El equipo de sonido ha sido objeto de cambios, al igual que el sistema de info-entretenimiento.

Con respecto al Kia Stinger GT, es innegable que luce más agresivo que el modelo de serie. Y es que el tratamiento de DUB se hace patente desde todos los ángulos. Ha sido ataviado con un kit de carrocería de fibra de carbono. También se han calzado unas llantas forjadas de 22 pulgadas envueltas por unos neumáticos Nitto y un sistema de escape personalizado. Los cristales también han sido tintados y la suspensión ha sido renovada.

Dejando a un lado el exterior, el interior del DUB Stinger GT también sufre cambios. Se ha añadido una tapicería de cuero rojo y ante negro. El patrón del tapizado de los asientos junto al nuevo acabado del volante acentúa esa sensación de deportividad y altas prestaciones. El equipo de audio también es nuevo.

Kia Stinger GT

Así es la nueva mirada del Kia Stinger GT tras ser objeto de cambios por parte de DUB.

En cuanto al Kia Forte, busca protagonismo gracias a un completo programa de ajustes. La principal de las modificaciones que sufre es la instalación de un kit de carrocería firmado por los chicos de Air Design. También merece la pena señalar las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas envueltas por unos neumáticos Falken de rendimiento superior y el nuevo sistema de escape Borla. La altura libre de la carrocería con respecto al suelo ha sido modificada.

Y junto a estos tres ejemplares Kia ha mostrado un Kia Forte para hacer drifting así como un Kia Stinger GT para uso policial.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel