Motor.es

KIA India anuncia la presentación del nuevo Sonet con un vídeo teaser

Hace apenas seis meses que la firma coreana en India mostró su particular concepto car de un nuevo nuevo B-SUV. Bautizado como KIA Sonet, los coreanos ya confirmaron que el modelo de producción llegaría a este mercado a finales de año. Ahora, la marca anuncia la presentación del B-SUV con un teaser.

KIA India anuncia la presentación del nuevo Sonet con un vídeo teaser
Teaser del KIA Sonet, el nuevo B-SUV para India

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2020 15:00

El mismo nombre comercial que el anticipo conceptual presentado el pasado mes de febrero. La llegada del nuevo KIA Sonet es casi inminente, la particular visión de los surcoreanos para un nuevo SUV basado en el Hyundai Venue, y alternativa a éste, con un diseño más deportivo.

KIA apuesta seriamente por India, en el que es uno de los tres líderes del mercado y al que va a sumar la tercera gran apuesta, por detrás del Seltos y del nuevo Carnival, llegando antes de finales de año, tal y como confirmaron en la presentación del KIA Sonet Concept y que ya han adelantado con un teaser, previo a un debut comercial previsto para el próximo 7 de agosto.

En el teaser puedes ver también un detalle de la atractiva parte posterior del nuevo KIA Sonet para India

En la imagen del frontal ya puedes ver que ofrecerá un diseño moderno, con una gran parrilla «Tiger Noise» con un interior negro de grandes orificios que se extiende a lo ancho. Y en los extremos unos finos faros delanteros que cuentan con una sinuosa firma luminosa de LED, un conjunto más agresivo y deportivo que se mantiene intacto del concepto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, en el vídeo sobre estas líneas también puedes ver que parte del diseño posterior se mantiene, con una franja uniendo ambos pilotos, pero no funcional, simplemente un detalle puramente estético, con una barra de color rojo. En unos días comprobaremos si el nuevo B-SUV también ha llevado a producción las manijas escamoteables de las puertas laterales.

En el interior, se espera también cierta fidelidad al concepto, con la gran pantalla digital de 10,25 pulgadas para la plataforma multimedia «UVO Connect». La gama de mecánicas, todas de tracción delantera, comprenderá un tres cilindros de 1.0 litros turbo T-GDI de 120 CV, un cuatro cilindros de 1.2 litros conocido con 83 CV y un diésel, el 1.5 CRDi con 115 CV. Estos dos con cambio manual de 5 y 6 velocidades, respectivamente, y el gasolina turbo con manual de 6 relaciones o automática de doble embrague y siete velocidades.

Compártela en:

Pixel