Motor.es

Kia Sorento 2015, primeros bocetos del interior

La tecnología, la calidad y el lujo son los principales puntos en los que se han basado los diseñadores para crear el interior del Kia Sorento 2015. El lanzamiento oficial se producirá a finales de este mes en Corea, pero no será hasta el Salón de París 2014 cuando podamos ver íntegramente el Kia Sorento 2015.

2 min. lectura

Publicado: 05/08/2014 18:45

A finales de este mes conoceremos definitivamente el Kia Sorento 2015. Anteriormente ya hemos podido ver algunos bocetos oficiales del exterior, ahora llega el turno del interior. Los bocetos nos demuestran que Kia pretende dar un paso más en la evolución de calidad del Sorento.

El estilo Premium y los elementos de lujo serán la nota dominante en el interior del nuevo Sorento. El salpicadero será de diseño moderno y ergonómico con materiales nuevos de mejor material y tacto que el actual.

Lo mismo ocurrirá con las tecnologías de asistencia y ayuda a la conducción. Kia ha empleado mucho tiempo y muchos esfuerzos en desarrollar nuevas e impresionantes tecnologías que tomarán el control del popular SUV de la marca coreana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño del interior ha sido dirigido por el mismo equipo que se ha encargado del exterior. Con sede en Frankfurt, Alemania, los integrantes del equipo se han basado en gran medida en los modernos y elegantes relojes suizos.

Cómo ya hemos comentado Kia pretende dar un salto hacia delante con esta tercera generación del Sorento. El Human Machine Interface se centra en la gran pantalla de infoentretenimiento que domina el salpicadero, el cual emplea largas y fluidas formas para envolver al conductor y el acompañante.

Seguimos sin confirmación oficial sobre la posibilidad que la tercera generación del Sorento cuente con una motorización híbrida de 200 CV, que forme parte de una extensa y variada oferta de motores, tanto diésel como gasolina.

Anteriormente ya hemos podido ver el Kia Sorento 2015 en varias sesiones espía, (Parte I, Parte II). Pero habrá que esperar hasta finales de este mismo mes para que la marca lo presente oficialmente en Corea. Posteriormente lo podremos ver por primera vez en Europa en el Salón de París 2014, el 2 de octubre.

Compártela en:

Pixel