Motor.es

KIA nos adelanta un nuevo SUV en el Salón de Detroit 2016

En apenas unos días el Salón de Detroit 2016 abrirá sus puertas. La primera feria internacional del año vendrá cargada de novedades y presentaciones. Una de ellas será este prototipo de SUV de Kia que guarda mucha tecnología en su interior.

2 min. lectura

Publicado: 06/01/2016 13:00

Kia nos presentará un nuevo prototipo en el Salón de Detroit 2016

Como es habitual año a año, la ciudad norteamericana de Detroit acogerá la primera feria internacional de coches. El otro día dimos un repaso a las principales novedades de la muestra, y hoy os traemos un prototipo de SUV firmado por Kia. Éste dejará verse, presentándonos tecnología futurista y algún que otro secreto más.

Kia quiere aprovechar el lanzamiento de este prototipo para darnos pistas de cómo será el Kia Niro 2016, al que ya hemos visto en una buena cantidad de ocasiones. Este SUV llegaría para completar el espacio que separa el Kia Sportage del Kia Sorento, aunque ésta no sería su única particularidad, pues será el primer híbrido de la casa coreana.

Pero volviendo al prototipo de SUV presentado en Detroit, y del que pronto tendremos toda la información e imágenes, éste se nos presenta con una gran cantidad de tecnología en su interior. Soluciones futuristas e ingeniosas que no solo complementarán los dispositivos actuales sino que los llevarán a una nueva dimensión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como informa Kia, habrá tecnología de salud y bienestar, además de eso se introducirán los nuevos conceptos de diseño de la marca, ese diseño que empezaremos a ver en futuros modelos. Muchos adelantos, aunque no todos llegaremos a verlos materializados en el futuro. Recordar que se trata de un laboratorio virtual sobre cuatro ruedas. Al menos por ahora.

Compártela en:

Pixel