Motor.es

El nuevo KIA Telluride 2022 al descubierto estrenando logo y otras novedades

El KIA Telluride 2022 ha quedado totalmente al descubierto. El popular SUV de gran tamaño de KIA disponible en el terreno norteamericano estrenará numerosas novedades para los meses venideros. Adoptará el nuevo logotipo de la marca y habrá mejoras en términos de equipamiento.

El nuevo KIA Telluride 2022 al descubierto estrenando logo y otras novedades
Foto espía del nuevo KIA Telluride 2022

4 min. lectura

Publicado: 14/06/2021 15:00

KIA está ultimando los detalles para el lanzamiento comercial de la renovada gama Telluride en un mercado tan importante como el norteamericano. Más concretamente en Estados Unidos y en Canadá, se vivirá próximamente la gran entrada en escena del nuevo KIA Telluride 2022. El exitoso todocamino de grandes dimensiones estrenará numerosas novedades. Entre ellas, hay detalles estéticos.

Un avistamiento, sumado a la filtración de unos documentos, ha dejado al descubierto cómo será el «Model Year 2022» del Telluride. La filtración, además de permitirnos descubrir qué cambios se harán en la gama, viene a confirmar que su lanzamiento comercial está a la vuelta de la esquina. KIA seguirá la línea de estos cambios habituales que se producen en la oferta. Sin embargo, aprovechará el nuevo MY2022 para dotar al modelo de la nueva imagen de marca.

KIA Telluride 2022 - foto espía posterior
El KIA Telluride 2022 lucirá el nuevo logotipo de la marca KIA

Fotos espía del nuevo KIA Telluride 2022 estrenando logotipo

Las fotografías que ilustran este artículo nos muestran al nuevo Telluride 2022 portando el renovado logotipo de KIA. Todas las versiones, incluida la edición especial Night Edition, lucirán la nueva insignia. La incorporación de esta nueva imagen corporativa es una de las novedades que aterrizan en la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El grueso de las mejoras se ha destinado al equipamiento de serie. El fabricante surcoreano ha destinado muchos recursos a enriquecer la dotación de cada una de las versiones. La terminación LX presenta una parrilla frontal acabada en negro brillante y combinado con unas molduras cromadas. Por su parte, los acabados S, EX y SX, tienen la parrilla también en negro brillante pero con las molduras en cromo satinado.

Si nos aventuramos en el interior, independientemente del nivel de acabado escogido, nos encontraremos con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas ya que pasa a formar parte del equipamiento de serie. Al igual que el sistema de navegación. El climatizador automático con regulación de doble zona también se incluye en la dotación estándar. Los sistemas de asistencia a la conducción Smart Cruise Control-Curve (NSCC-C) y Highway Driving Assist (HDA) engrosan el equipamiento de serie. Y por su parte, el acabado S mejora su equipamiento con un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

KIA Telluride
El KIA Telluride es un éxito de ventas en el mercado norteamericano

Llegados a este punto debemos recordar que KIA no tiene intención de vender el Telluride en Europa. En su momento, la compañía argumento que su tamaño lo hacía inviable para el mercado europeo. Todo ello a pesar de su excelente rendimiento comercial. Por lo tanto, el KIA Sorento seguirá siendo el SUV más grande de la firma surcoreana que podremos ver en los concesionarios del Viejo Continente.

Fuente: KCB

Compártela en:

Pixel