Motor.es

La sorpresa de Lamborghini para Ginebra 2012 se llama Aventador J

Autoforum.cz filtra dos imágenes del Lamborghini Aventador J, la sorpresa que los de Sant'Agata tenían guardada para el Salón de ginebra 2012, que arranca esta misma semana. Se trata de un superdeportivo, basado en Aventador Coupé, que prescinde de cualquier tipo de techo y parabrisas, además de elementos que no sean necesarios en un vehículo enfocado a obtener unas emociones al volante únicas.

La sorpresa de Lamborghini para Ginebra 2012 se llama Aventador J

2 min. lectura

Publicado: 04/03/2012 19:51

Autoforum. cz ha filtrado las primeras imágenes de un incógnito modelo que se va a presentar en el Salón de Ginebra 2012, de la mano del toro bravo italiano. Bueno, incógnito hasta ahora, claro, pues las dos fotos son bastante clarificadoras. Además, hay un teaser que los de Sant´Aghata han publicado sin esperarse que la filtración iba venir ipso facto, quitándole todo el sentido al mismo.

Se trata de un vehículo one off matriculable, concebido por expreso deseo de uno de los mejores clientes de Lamborghini, lo que quiere decir que su producción no irá más allá de una unidad.

Pues aquí lo tienes, como si a un Aventador le hubieran cortado el techo, parabrisas y pilares, aunque las modificaciones de este Aventador J van más allá.

La carrocería se ha rebajado y ensanchado unos mm respecto al Aventador Coupé, pero se basa en el mismo chasis de fibra de carbono de éste y mantiene el bloque V12 de 6.5 litros que desarrolla una caballada de 700 ejemplares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
No te confundas, no se trata de la versión Roadster que todos esperábamos ver.

Si ya de por sí es impresionante y radical la estampa de ese superdeportivo, más aún que el Coupé, el Aventador Jprescinde cualquier elemento que no sea estrictamente necesario para lograr emoción al volante, por ello se quita de encima elementos como el sistema de navegación y el aire acondicionado, logrando aligerar algunos kilos en el peso final del conjunto.

Lo veremos en el Salón de Ginebra 2012, eclipsando un poco al F12 Berlinetta del cavallino rampante.

Aquí tienes el teaser, por cierto:

Fuente: Autoforum.cz

Compártela en:

Pixel