Motor.es

Un Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario sufre un accidente en Hong Kong

Parece que una de las exclusivas 100 unidades del coupe fabricadas de esta edición especial y vendidas en el país asiático va a necesitar una visita al taller. Esta edición que conmemora los 50 años de historia de la marca de superdeportivos italianos cuenta con un plus de potencia, diseño y sobretodo exclusividad.

Un Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario sufre un accidente en Hong Kong

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2014 18:30

Una de las exclusivas unidades del Aventador LP720-4 50 Anniversario sufre un accidente en Hong Kong mientras se le realizan unas pruebas. El vehículo debía estar bastante nuevo ya que aun conserva la envoltura plástica que protege el asiento del copiloto.

El superdeportivo cuyo precio en aquellos lares es de 6 millones de dólares de Honk Kong, unos 559.000 euros al cambio, parece que tuvo un problema en una carretera que pasa por la ladera de una montaña rocosa. Este sufrió daños aparentemente no muy graves en la zona frontal izquierda del vehículo.

Según las fuentes locales todo a punta a un cocktail de exceso de velocidad junto a una calzada que pudo estar mojada, hecho que propició la perdida del control del vehículo con el poco margen de maniobra que dispone la carretera según podemos ver en las imágenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El año pasado Lamborghini lanzó una edición especial del Aventador para celebrar su 50 aniversario. El nombre de esta edición no puede ser más descriptivo: Aventador LP720-4 50 Anniversario. La tirada es de tan solo 200 unidades, de las cuales 100 corresponden a la versión roadster y otras 100 al coupe, versión que nos concierne en este articulo.

Respecto al Aventador LP700-4, esta edición especial dispone de 20 CV más de potencia y algunas modificaciones exteriores como un rediseñado difusor y nueva rejilla de ventilación en la zaga. El único color al que opta es el Giallo Magio, un tono amarillo que según Lamborghini es el color históricamente más escogido entre sus clientes.

Compártela en:

Pixel