Motor.es

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition, un toque extra de color y exclusividad

Lamborghini ha decidido elevar aún más el nivel de exclusividad que ofrece el Aventador SVJ Roadster creando una edición limitada a través de su programa de personalización Ad Personam. Se trata del nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition. Solo habrá disponibles 10 unidades.

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition, un toque extra de color y exclusividad
Desvelado el nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition.

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2020 17:15

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster tiene todos los ingredientes para satisfacer al cliente más adinerado. Sin embargo, siempre hay quienes quieren ir un paso más allá y disfrutar tanto de una mayor exclusividad como de una imagen diferenciada. Es ahí donde entran en juego los chicos de Ad Personam, la división de personalización de Lamborghini. Son los artífices de la nueva creación de la compañía italiana.

Tomando como base el señalado descapotable ha sido creado el nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition, una edición limitada de la que solo habrá 10 unidades. Además de contar con un bajo volumen de producción, lo cual ya garantiza la señalada exclusividad, trae consigo numerosos detalles exteriores e interiores que le permitirán diferenciarse de un Aventador SVJ Roadster «normal».

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition - posterior
La producción del nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition estará limitada a 10 unidades.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para darnos cuenta de los rasgos característicos del nuevo Aventador SVJ Xago Edition. Los colores empleados en la carrocería son específicos de la división Ad Personam. Presenta un efecto plateado hexagonal desvanecido creado a medida. Además, hay unas llantas Nireo en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si tenemos la oportunidad de adentrarnos en el habitáculo de este superdeportivo nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo, confort, exclusividad y elegancia. El tapizado de los asientos presenta un patrón exclusivo con las costuras en contraste. El color azul es el tono elegido para hacer contraste tanto en el exterior como en el interior. Además, cada ejemplar traerá consigo una placa identificativa con el número de la unidad.

¿Y qué hay del apartado? Pues no hay novedades. El nuevo Aventador SVJ Xago Edition es propulsado por un motor V12 de 6.5 litros que desarrolla una potencia de 770 CV y 720 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con embrague Haldex de cuarta generación.

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition - interior
El interior del Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition también tiene detalles distintivos.

Con esta mecánica el modelo de Lamborghini es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. El sprint de 0 a 200 km/h lo completa en solo 8,8 segundos. Unas cifras que no están nada mal.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel