Motor.es

Así de increíble luce el Lamborghini Huracán con el Aero Kit

  • El «Aero Kit» es un paquete de mejoras oficial que Lamborghini ha diseñado en exclusiva para el Huracán. Es la primera vez que se puede ver en vivo.
  • Hasta la fecha, este kit de carrocería no ha sido presentado oficialmente, aunque ya hay algunas unidades que lo equipan.
Así de increíble luce el Lamborghini Huracán con el Aero Kit

4 min. lectura

Publicado: 14/07/2016 17:00

Lamborghini Huracán LP 610-4 Aero Kit

Es la primera vez que se puede ver en vivo el Lamborghini Huracán con el Aero Kit.

Hemos tenido que esperar a que en un concesionario oficial de la firma en California (Estados Unidos) publique estas imágenes para ver el aspecto que luce el Lamborghini Huracán LP 610-4 equipado con el esperado «Aero Kit». Un paquete de mejoras aerodinámicas, a la par que estéticas, que la firma del toro ha desarrollado en exclusiva para su popular superdeportivo. Y aunque no ha sido anunciado “oficialmente” ya hay algunas unidades que lo equipan.

Como bien decimos, supimos de la existencia de Areo Kit para el Lamborghini Huracán hace apenas unos meses. Sin embargo, y desde entonces, hemos estado a la espera de que Lamborghini lo presentara por todo lo alto. Algo que, de momento, no ha ocurrido. Es más, hemos tenido que escrudiñar la red para encontrarnos con esta unidad que aquí te mostramos.

Este Lamborghini Huracán LP 610-4 que se encuentra disponible en el Lamborghini Newport Beach (situado en Costa Mesa, California), está ataviado con todas las piezas que de carrocería que componen el Aero Kit. Es más, así lo específica el concesionario. En cualquier caso, es una oportunidad única para ver el aspecto que luce el Huracán con este paquete, y la verdad, no defrauda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Huracán LP 610-4 Aero Kit

Si lo deseas, este Lamborghini Huracán LP 610-4 con el Aero Kit puede ser tuyo por un «módico precio».

Con un exterior pintado en «Bianco Monocerus», el color blanco de la carrocería contrasta muy bien con los diferentes detalles en rojo repartidos por el exterior tales como las franjas del capó y techo o las carcasas de los espejos retrovisores. Sin embargo, el plato fuerte de su imagen es el mencionado kit de carrocería compuesto por toda una serie de piezas de fibra de carbono.

Un nuevo alerón trasero fijo, spoiler frontal, faldones laterales o un nuevo difusor trasero, son algunos de los elementos que componen el Aero Kit. Además, también salta a la vista unas salidas de escape con un acabado cromado mate.

A nivel mecánico es importante recordar que no hay cambios. Por lo tanto, el Lamborghini Huracán LP 610-4 que vemos en estas fotografías sigue contando con un motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural que arroja una potencia de 610 CV y un par máximo de 560 Nm. Con una tracción integral y una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Lamborghini Huracán LP 610-4 Aero Kit

El kit de carrocería se vende por separado por algo más de 20.000 euros.

Por cierto, este Lamborghini Huracán con el Aero Kit es un «coche de ocasión» y apenas tiene 1.625 kilómetros a sus espaldas. Si dispones de 269.683€, que es la cifra que piden por él, podrás tenerlo en tu garaje. Y si tienes la inmensa suerte de disponer en tu garaje de un Lamborghini Huracán y deseas adquirir el paquete Aero Kit por separado, tendrás que hacer frente a los 20.228€ que cuesta.

Fotos: Lamobrghini Newport Beach

Compártela en:

Pixel