Motor.es

El nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder se destapa antes de tiempo

La firma italiana ha desvelado el nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder varios días antes de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La variante de carrocería Spyder del deportivo cuenta con las mismas características y especificaciones de la actualización que ha recibido la variante coupé del deportivo de 10 cilindros.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder se destapa antes de tiempo

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2019 17:45

Nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder.

Tras la presentación del nuevo Lamborghini Huracán EVO, la marca italiana ha desvelado las primeras imágenes y datos del nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder, la variante de carrocería abierta del deportivo de 10 cilindros italiano.

Esta nueva variante abierta del recientemente renovado Huracán será presentada en vivo y oficialmente en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019, aunque la marca no ha querido esperar hasta que abra sus puertas el evento suizo y ha preferido desvelar de manera online las primeras imágenes oficiales del modelo.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder apenas se distingue de la variante cerrada. Salvo por el nuevo techo practicable de lona que caracteriza a las versiones Spyder, ambas variantes del Huracán EVO son idénticas, contando con las mismas novedades de carrocería que el coupé e incluso con los mismos modelos de llantas de aleación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder comparte el planteamiento técnico al completo de la versión coupé, incluyendo todas las novedades que ha aportado el nuevo Lamborghini Huracán EVO coupé, que ha sido lanzado como una actualización de medio ciclo de vida destinada a refrescar el modelo antes de la llegada de su próxima generación.

Por lo que a nivel mecánico nos encontramos con el mismo motor V10 atmosférico de 5.2 litros que bajo el capó de los Huracán EVO entrega 640 CV y 600 Nm de par máximo. Por el momento solo han sido presentadas las versiones de tracción total, que cuentan con transmisión automática. Donde sí encontramos diferencias es en las prestaciones, puesto que como era de esperar, la variante abierta es ligeramente más lenta que la variante coupé cerrada. El nuevo Huracán EVO Spyder es capaz de completar el 0-100 km/h en 3.1 segundos y el 0-200 km/h en 9.3 segundos, en lugar de los 2.9 y 9.0 segundos respectivamente que tarda el Huracán EVO coupé.

El nuevo Huracán EVO Spyder será presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y tras el evento suizo llegará a los concesionarios de la firma de Sant’Agata Bolognese esta misma primavera a un precio de 202.437 € en los principales mercados europeos.

Compártela en:

Pixel