Motor.es

Lamborghini Huracán Performante Spyder al descubierto en Italia

El nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder ha quedado al descubierto en Italia, mientras los ingenieros de Lamborghini circulaban a techo abierto con un ejemplar prácticamente al desnudo, sin apenas camuflaje. Por el momento seguimos sin saber cuando será su presentación.

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2017 12:00

El nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder ha sido cazado prácticamente al desnudo en Italia. El usuario Giammiseri_Photography de la edición holandesa de Autogespot ha podido captar dos imágenes al completo de uno de estos ejemplares iniciales mientras se daba un paseo a techo descubierto y prácticamente sin nada de camuflaje, salvo por unos ligeros toques de vinilo en la zona del capó motor.

Esta no es la primera vez que se deja ver en la calle la nueva versión abierta del Huracán Performante, aunque sí es la primera que podemos verlo con su carrocería al descubierto y con el techo plegado.

El Huracán Performante era desvelado en su formato coupé en el pasado Salón de Ginebra de este año, y poco tiempo después nuestros fotógrafos lograban avistar el primer ejemplar de pruebas de esta versión Spyder, que gozaba de un extenso camuflaje, pero que dejaba al descubierto el techo de lona practicable, dejando en evidencia a qué versión se correspondía el prototipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Idéntico al Huracán Performante coupé.

Esta nueva variante abierta del Huracán Performante dispone de los mismos elementos técnicos y aerodinámicos que el coupé, como podemos apreciar en las imágenes. La única diferencia la vamos a encontrar en el techo de lona.

Por lo que podemos contar con que este cuente con las mismas especificaciones del coupé, motor V10 elevado hasta los 640 caballos y 600 Nm de par, las mismas mejoras de bastidor, kit aerodinámico y sobre todo, el elaborado sistema ALA de aerodinámica activa, que le confiere un agarre al suelo muy superior al habitual.

El único dato que probablemente cambie será el del peso, ya que la pérdida del techo seguramente conlleve algo de peso extra por los necesarios refuerzos del bastidor. Por lo que podemos esperar un peso oficial ligeramente superior a los 1.382 kilos de la variante coupé cerrada. Por el momento, no hay palabra acerca de la posible fecha de presentación del nuevo Performante Spyder, aunque esperamos que llegue a tiempo para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, o quizás para alguno de los grandes eventos de este verano.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel