Motor.es

Dos Lamborghini Huracán con tracción trasera llegarán en breve

Lamborghini confirma que el Huracán contará con dos versiones de tracción trasera que complementarán la actual gama de tracción total. Una se convertirá en el modelo de acceso a la gama. Mientras que la otra versión de propulsión estará muy por encima del modelo actual con unas prestaciones nunca antes vistas en el deportivo. A falta de uno mejor son dos.

2 min. lectura

Publicado: 12/03/2015 18:30

El Lamborghini Huracán se volverá un poco menos dócil con la introducción en su gama de al menos dos variantes de tracción trasera. De esta forma el Huracán se podrá enfrentar en igualdad de condiciones con el Ferrari 488 GTB y el McLaren 675LT por ejemplo.

El Huracán contará con una versión de tracción trasera de acceso a la gama.

Estas versiones están identificadas tanto por encima como por debajo del Huracán LP610-4. Para comenzar, contaremos con una nueva variante más económica para la gama Huracán que presuntamente sería llamado LP610-2 y que vendría a ser un digno sucesor del Gallardo LP550-2, el modelo de acceso a la gama que en principio fue lanzado como una edición especial dedicada al piloto de pruebas Valentino Baldoni.

Por otro lado contaremos con una versión de tracción trasera más potente y radical que el mencionado LP610-4, todo un sucesor espiritual del Gallardo Superleggera que perderá algo de peso y aumentará su potencia para poder hacer frente a rivales como el Ferrari 458 Speciale, no solo por la relación potencia/peso sino también por su concepto de superdeportivo de propulsión. Toda una bestia muy enfocada al disfrute en circuito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La información llega desde una entrevista al jefe de pruebas de Lamborghini, Giorgio Sanna, concedida a EVO durante la presentación del Huracán LP620-2 Super Trofeo en Malasia, quien declaró que el anuncio de ambos modelos se llevará a cabo a lo largo del año que viene.

Fuente: Motoring

Compártela en:

Pixel