Motor.es

¡Atrapado!El Lamborghini Urus EVO Performante 2022 posa al desnudo en fotos espía

Oro que será una realidad. El nuevo Lamborghini Urus EVO Performante ha sido descubierto en sus primeras pruebas públicas. Estas son las primeras fotos espía de la versión más potente del revisado SUV italiano, sin camuflaje alguno, que se presentará a lo largo de 2022.

El Lamborghini Urus EVO Performante 2022 posa al desnudo en fotos espía
Fotos espía Lamborghini Urus EVO Performante 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 23/01/2022 10:00

Lamborghini se encuentra en el norte de Suecia con una flota de prototipos de nuevos modelos, crossover y SUV. Hace unos días que el inédito, y exclusivo Huracán Sterrato, fue descubierto en las heladas carreteras cercanas al Círculo Polar Ártico, y también el Lamborghini Urus EVO, el SUV deportivo prácticamente sin camuflaje alguno que impida ver sus nuevos rasgos.

Precisamente este modelo es el protagonista de estas nuevas fotos espía, pues los italianos han tratado de pasar desapercibidos pero no lo han terminado de conseguir. Y es que esta unidad de pruebas es mucho más especial que el revisado SUV deportivo. Tan especial que se trata del nuevo ¡Lamborghini Urus EVO Performante 2022! Una versión que se está ha estado desde principios de 2018 cuando ya avistamos una de sus primeras mulas y que, a pesar de los sucesivos informes que apuntaban a su llegada aprovechando el facelift, ha sido más que escurridizo.

Foto espía Lamborghini Urus EVO Performante 2022 - exterior
El Lamborghini Urus EVO Performante 2022 ofrecerá una imagen más distintiva

Las diferencias del Lamborghini Urus EVO Performante 2022

Al desnudo totalmente, un estudio más detallado demuestra que este Urus es claramente diferente del avistado hace solo unos días. El paragolpes delantero concentra las verdaderas diferencias, concretamente el diseño de las entradas de aire que se encuentran en los laterales, en forma de cuña y en vertical se integran con otras que parte de los faros. Además, justo por debajo del sistema de iluminación frontal también dispone de unas finas parrillas adicionales. Estos son detalles diferenciadores, pues las novedades estéticas comunes son las nuevas branquias de ventilación abiertas sobre el panel del capó del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera, el nuevo Urus Performance también presenta un paragolpes más agresivo que el del Urus EVO, con un simulado difusor y dos finas parrillas colocadas por encima. Incluso, esta unidad más deportiva también dispone de un prominente spoiler sobre el portón trasero, extendiendo el techo. Rasgos que, inequívocamente, apuntan a la esperada versión más radical.

El nuevo Lamborghini Urus EVO Performante será novedad en este año 2022, y no se demorará por mucho tiempo. Unas fotos espía también muy interesantes, que confirman que esta versión no apostará por un esquema híbrido enchufable como se esperaba. Basado en la plataforma MLB Evo, todos los equivalentes del grupo Volkswagen cuentan con el puerto de carga de la batería en la aleta trasera izquierda, elemento que no está presente en este modelo. La firma italiana, sabedora de que es un lastre el peso añadido, optará por estirar más aún el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo o ayudarse de la tecnología MHEV de 48 Voltios. En las dos opciones, está asegurado que los 700 CV están más que cerca.

Compártela en:

Pixel