Motor.es

El Lamborghini Urus Facelift 2022 reaparece en una foto espía prácticamente destapado

Más de seis meses llevan desaparecidos los prototipos del Lamborghini Urus Facelift 2022. Avistado por última vez la pasada primavera, el esperado lavado de cara del SUV deportivo ha reaparecido en sus instalaciones italianas prácticamente destapado y solamente con un ligero vestido en el frontal, un indicio de que no tardará mucho en ser desvelado.

El Lamborghini Urus Facelift 2022 reaparece en una foto espía prácticamente destapado
Prototipo del Lamborghini Urus Facelift 2022 - Youtube Varryx

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2021 10:00

El revisado Lamborghini Urus Facelift 2022 lleva meses completamente desaparecido. La última vez que se dejó ver uno de sus prototipos fue en el circuito de Nürburgring, en unas fotos espía que mostraban al SUV deportivo completamente vestido con camuflaje. Más de seis meses después, cuando estamos a punto de terminar el año, el modelo más vendido de Lamborghini se ha dejado ver nuevamente, pero mucho más destapado.

El Urus ha perdido todo el camuflaje que ha estado vistiendo su carrocería en los últimos meses. Aparcado en uno de los interiores de la sede de la marca en Sant'Agata Bolognese, se aprecia que solamente cuenta con una capa protectora especial que se utiliza en el transporte de las unidades nuevas destinadas a los clientes, envolviendo hasta las aletas delanteras. Se puede ver perfectamente cómo el resto de la carrocería, y hasta el panel del techo no dispone de vinilo alguno. Dos unidades cazadas en una foto espía y que demuestran que las pruebas continúan lejos de los temidos fotógrafos.

Foto espía Lamborghini Urus Facelift 2022 - exterior
Un Lamborghini Urus Facelift 2022 a fondo sobre el circuito de Nürburgring / Foto: S. Baldauf / SB-Medien

El trabajo interno del Lamborghini Urus Facelift 2022 está llegando a su fin

El lavado de cara del Lamborghini Urus será una de las grandes novedades de la firma italiana en 2022. Los italianos se han cuidado muy mucho de no estropear la estética con los cambios aplicados que, en gran medida, son responsables del importante volumen de ventas de las que goza el modelo, por lo que la imagen delantera y trasera cambia muy sutilmente gracias a nuevos paragolpes. El trasero será más llamativo con unas estrías en los arcos de las ruedas traseras para expulsar el aire caliente de los frenos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, los pilotos traseros también serán objeto de una modificación muy delicada. Lamborghini prácticamente acumula un año en pruebas con este modelo. Para muchos, demasiado tiempo para tratarse de un facelift pero curiosamente es el mismo plazo que dedica Porsche a sus actualizados modelos en mitad del ciclo de vida. Y es que el funcionamiento de lo más nimio tiene que ser perfecto como manda el nivel de calidad de una marca como la de los toros.

Con la presentación programada para mediados de primavera de 2022, el nuevo Lamborghini Urus EVO seguirá contando con el motor V8 de 4.0 litros biturbo que anima a la versión actual de 650 CV, si bien la marca italiana introducirá la importante novedad de la hibridación ligera. El propulsor más potente de la gama del fabricante de los cuatro aros ya dispone de la tecnología MHEV de 48 Voltios, con lo que el paso lógico es que también se traslade al italiano, sumando también un extra de potencia que lo acercará a los 700 CV.

Compártela en:

Pixel