Motor.es

Lancia felicita la navidad y promociona sus futuros modelos

La casa italiana ha felicitado la navidad 2010 con un especial Christmas en el que además de los parabienes habituales, ha colocado un Teaser del Lancia Ypsilo y anuncia otros dos modelos para 2011.

Lancia felicita la navidad y promociona sus futuros modelos

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2010 23:48

La navidad es - o al menos debiera serlo- un momento de recogimiento, buenos deseos y amor universal, pero además que tal si le damos un toque de color y marketing y la aprovechamos para comenzar a promocionar nuestros próximos modelos?... Esa debe haber sido la pregunta que se hicieron los chicos de Lancia y Zas!!!, prepararon una tarjeta de felicitación por navidad con un teaser del Lancia Ypsilon.

Y como los deseos de paz, amor, felicidad y todas esas cosas que están muy bien, pero que no venden y hay que optimizar los recursos bajo criterios de eficiencia total, además de teaser del Lancia Ypsilon, el que la verdad, tampoco entrega muchas pistas, salvo que será una berlina deportiva, para competir con sus símiles de BMW, Audi, Mercedes y, eventualmente, Porsche, con un perfil muy dinámico y agresivo que sugiere una evolución del lenguaje de diseño del Lancia Delta.

Volviendo a lo que estaba antes de divagar con el teaser en cuestión, el Christmas menciona que también la casa italiana -especie amenazada de extinción en el ecosistema del motor- pondrá sobre el tapete de las apuestas otros dos modelos, frutos de la sinergia creada a partir de la adquisición de Chrysler por parte de Fiat, por lo que tendríamos un Lancia Thema basado en el Chrysler 300.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El segundo modelo anunciado, es mucho más misterioso que el anterior y los rumores que corren por las pistas de la industria y lo publicado por Carscoop, sugieren que podría tratarse de un Chrysler 200, como el que fue presentado recientemente en el Salón de Los Ángeles, rebautizado como Lancia, con algunas modificaciones estéticas menores. Y, la segunda, que es la que personalmente me parece más lógica, sería la presentación de una versión modificada del Chrysler Town & Country, para renovar su oferta en el segmento de los SUV´s, ya que el actual Lancia Phedra ya comienza su declive.

En todo caso, la presentación de los nuevos modelos de Lancia no está muy lejana, ya que se supone que los tendremos en la versión 2011 del Salón de Ginebra.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel