Motor.es

El Lancia Ypsilon Hybrid con mecánica híbrida ligera recibe la versión Maryne

Lancia ha decidido enriquecer la gama Ypsilon coincidiendo con la introducción de la mecánica híbrida ligera. El nuevo Lancia Ypsilon Hybrid ya está disponible con el nivel de acabado Maryne. Se sitúa, por precio, como la versión más exclusiva. Cuenta con un acabado muy interesante y un completo equipamiento de serie.

El Lancia Ypsilon Hybrid con mecánica híbrida ligera recibe la versión Maryne
Desvelado el nuevo Lancia Ypsilon Hybrid Maryne.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2020 13:45

El nuevo Lancia Ypsilon Hybrid ya se encuentra a la venta en Italia. Lancia apuesta finalmente por la electrificación. El pequeño e incombustible utilitario italiano se electrifica con tecnología híbrida ligera. Su desembarco se ha producido poco después de que los nuevos Fiat 500 Hybrid y Fiat Panda Hybrid hayan hecho lo propio. Gracias a este tipo de mecánica, el Ypsilon se convierte en un modelo más eficiente y ecológico.

Lancia ha decidido festejar por todo lo alto la introducción del nuevo Ypsilon Hybrid. Y es que, para celebrar la llegada de este nuevo modelo ha sido introducido el nivel de acabado Maryne. Se trata de una terminación que solo está disponible para la mecánica híbrida ligera. Por lo tanto, la gama queda compuesta de la siguiente manera: Silver, Gold y Maryne.

Lancia Ypsilon Hybrid Maryne - frontal
Así es la mirada del nuevo Lancia Ypsilon Hybrid Maryne. Ya está a la venta en Italia.

Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que incluye el acabado Maryne del nuevo Lancia Ypsilon Hybrid:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Pack Relax
  • Llantas de 15 pulgadas Maryne
  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Faros antiniebla
  • Cristales posteriores tipo privacidad
  • Radio Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas
  • Bluetooth
  • Radio digital DAB
  • Kit Maryne
  • Interior específico Maryne

En lo que respecta al apartado mecánico, solo tenemos una única opción. Y es ni más ni menos que el sistema híbrido ligero. El nuevo Ypsilon Hybrid es propulsado por un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros con 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades así como un sistema de tracción delantera.

Lancia Ypsilon Hybrid Maryne - interior
Un vistazo al interior del nuevo Lancia Ypsilon Hybrid Maryne.

El sistema BSG híbrido ligero (Mild Hybrid) de 12 voltios cuenta con una batería de iones de litio de 11 Ah, menos de 0,5 kWh. Gracias a esta mecánica, el pequeño utilitario de Lancia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 163 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 4,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 90 g/km.

Precios de Lancia Ypsilon Hybrid Maryne en italia

MecánicaMaryne
1.0 70 CV Hybrid Ecochic16.400 €

Precios vigentes desde Marzo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Lancia

Compártela en:

Pixel