¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Al descubierto el interior del Land Rover Defender 130 2022 en estas fotos espía

    Al descubierto el interior del Land Rover Defender 130 2022 en estas fotos espía
    11
    Fotos espía Land Rover Defender 130 2022Motor.es
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Los ensayos con la tercera variante de carrocería del Land Rover Defender continúan. Nuestros fotógrafos se han topado con uno de los prototipos del nuevo Land Rover Defender 130 2022 en climas más templados, unas fotos espía que muestran al SUV británico en todo su esplendor, con vistazo al interior incluido.

    Los prototipos del Land Rover Defender 130 2022 siguen realizando pruebas a lo largo y ancho de Europa, pero dejándose ver lo justo y necesario. La tercera carrocería del nuevo SUV de la marca británica se está haciendo de esperar, y de rogar, pues son contadas las fotos espía de este modelo más largo.

    Así lo puedes ver en estas imágenes del más grande y espacioso de los Land Rover Defender, tomadas por nuestros fotógrafos en climas más templados al sur de Europa. Camuflado, el Defender 130 no presentará diferencias en los rasgos estéticos principales, por lo que el vanguardista diseño frontal se mantiene intacto, y también la trasera. Sin embargo, son perfectamente notables sus grandes proporciones, con un voladizo trasero más grande y sobre el que se aloja una tercera fila de asientos.

    Foto espía Land Rover Defender 130 2022 - exterior
    El nuevo Land Rover Defender 130 deja al descubierto lo que no puede esconde: su gran largo

    El Land Rover Defender 130, un SUV más largo con 8 plazas

    Las branquias laterales en las aletas delanteras se conservan sin cambios también, aunque bajo el ceñido vinilo se aprecia el sello de Land Rover en el montante C, justamente por detrás de las puertas traseras y antes de la gran ventanilla trasera fija. Las fotos espía también nos permiten echar un vistazo a su interior, por primera vez. Aunque no presenta tampoco diferencias en las plazas delanteras y, especialmente en el área del salpicadero, sí podemos ver las tres filas de asientos.

    Tres cómodas plazas en la segunda fila, tapizadas en cuero y con un climatizador automático con regulación para esta zona, beneficiándose también de parte del techo panorámico. Los asientos de los extremos serán abatibles y dispondrán de desplazamiento longitudinal para acceder a las plazas de la tercera fila, una banqueta corrida como la anterior con tres reposacabezas en cada una, por lo que este nuevo Defender 130 contará con 8 plazas en lugar de los habituales siete asientos.

    Una configuración interior modulable, con mas de cinco metros de largo, que no le impedirá seguir ofreciendo a los clientes la capacidad dinámica fuera del asfalto que es propia de Land Rover. El nuevo Land Rover Defender 130 será una de las grandes novedades de 2022 y del que sabemos, por ahora, que se ofrecerá con la misma gama de motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV del Defender 110, incluido en V8, pero con la excepción del híbrido enchufable.

    Foto espía Land Rover Defender 130 2022 - interior
    El nuevo Land Rover Defender 130 2022 cuenta con tres filas de asientos y 8 plazas en total
    Al descubierto el interior del Land Rover Defender 130 2022 en estas fotos espía