Motor.es

El nuevo Range Rover Sport SVR pierde camuflaje y quedan a la vista más detalles

Land Rover sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación del Range Rover Sport. Una nueva generación que contará con la versión SVR de altas prestaciones. El nuevo Range Rover Sport SVR ha sido fotografiado en plena sesión de pruebas y presenta una notable pérdida de camuflaje que deja a la vista nuevos detalles.

El nuevo Range Rover Sport SVR pierde camuflaje y quedan a la vista más detalles
Fotos espía del nuevo Range Rover Sport 2023 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2021 12:00

El proceso de desarrollo de la nueva generación del Range Rover Sport sigue adelante. La esperada renovación integral del popular SUV de Land Rover se acerca y traerá consigo importantísimas novedades. Contará con una amplia gama compuesta por versiones de distinta índole. Sin embargo, será la versión SVR la que centrará buena parte de la atención tanto por su exclusividad como en términos de prestaciones.

Land Rover también está trabajando a pleno rendimiento en la creación del nuevo Range Rover Sport SVR. Un modelo que ha sido avistado en diversas ocasiones a plena luz del día. Una vez más, ha sido cazado en plena sesión de pruebas. Y lo que es más importante, presenta una notable pérdida de camuflaje, lo que ha dejado a la vista nuevos detalles del diseño exterior.

Range Rover Sport SVR 2023 - foto espía frontal
La retirada de camuflaje se concentra en la parte delantera del vehículo

Fotos espía del nuevo Range Rover Sport SVR

Basta con echar un rápido vistazo a las fotos espía que ilustran este artículo para descubrir dónde se ha producido la retirada de camuflaje. Es en la parte delantera y, más concretamente, en el paragolpes. Las entradas de aire y las rejillas se intuyen de manera mucho más clara. Lo mismo ocurre con la parrilla que conecta directamente con los nuevos grupos ópticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga también hay novedades. Y es que, a diferencia de otros ejemplares del nuevo Range Rover Sport SVR fotografiados con anterioridad, presenta cuatro salidas de escape redondas. Otras unidades cazadas con anterioridad, lucían unas salidas de escape diferentes. Aunque igualmente bien integradas en el conjunto del diseño. A todo ello hay que sumar la retirada parcial de camuflaje en el portón trasero y en el techo.

El nuevo Range Rover Sport SVR estará sustentado por la nueva plataforma MLA de Land Rover. Bajo su capó habrá un potente motor de gasolina V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo de origen BMW y que desarrollará una potencia aproximada de 600 CV. El motor estará conectado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Range Rover Sport SVR 2023 - foto espía posterior
El desarrollo del nuevo Range Rover Sport SVR sigue adelante

El nuevo Range Rover Sport SVR llegará a los concesionarios en 2023

La fase de desarrollo del nuevo Range Rover Sport SVR se encuentra en un estado bastante inicial. Su desembarco en los concesionarios europeos está fijado para algún momento de 2023. Ahora bien, el nuevo Range Rover Sport asaltará el mercado el próximo año.

Compártela en:

Pixel