¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Heritage Customs Valiance Verdigris, un Land Rover Defender más elegante

    11
    Heritage Customs Valiance VerdigrisHeritage Custom / Niels van Roij Design

    El Land Rover Defender se ha convertido en el modelo insignia para los desarrollos de los especialista en personalización de Heritage Custom, dirigidos por Niels van Roij Design. El SUV británico vuelve a ser utilizado como base para una nueva creación, bautizada como Heritage Customs Valiance Verdigris, inspirada en el Land Rover R01 de 1948.

    El Land Rover Defender se ha convertido en toda una referencia para los especialistas en tuning, un modelo que por su diseño más moderno y futurista está siendo utilizado para creaciones y transformaciones en las que hay un denominador común: solo practican retoques que reavivan una deportividad extra conservando prácticamente el estilo original.

    Y en el caso particular del estudio de Niels van Roij Design se ha convertido en toda una referencia, pues este es el cuarto proyecto de la firma sobre el Land Rover Defender. El nuevo Heritage Customs Valiance Verdigris es único, con un diseño inspirado en el primer prototipo de pre-producción del extinto Land Rover R01 de 1948, del que toma el color exterior y por dentro el interior.

    Foto Heritage Customs Valiance Verdigris - exterior
    El Heritage Customs Valiance Verdigris es la última creación de Niels van Roij Design

    El Heritage Customs Valiance Verdigris es un Defender más especial

    Basado en el nuevo Defender 110, el cuerpo de la carrocería está pintado en un sugerente y elegante color verde, como hace referencia el nombre «Verdigris» que, en realidad, se refiere a una pátina verdosa que se genera cuando el cobre, bronce y el latón se someten a las inclemencias meteorológicas durante un largo tiempo sin tratamiento alguno.

    Una pintura que combina perfectamente con el acabado especial de las branquias de ventilación de las aletas delanteras, las aberturas sobre el panel del capó del motor, los estribos traseros o la insignia del nombre del modelo en el borde del capó, en cobre «Magic Metal» cepillado o el resto de terminaciones que se ofrecen como el efecto óxido, brillante o lijada. Como no podía ser de otra forma, las llantas de aleación son de aluminio forjado y de 22 pulgadas.

    Por dentro, destaca por el interior tapizado en cuero beige, color que también viste el revestimiento de Alcantara del techo, mientras que los paneles de las puertas, las cubiertas de los altavoces del equipo de sonido y el salpicadero se presentan en el mismo color de la carrocería, color también usado para las costuras. Los detalles especiales en cobre satinado «Magic Metal» también se han extendido a los radios del volante, la tira decorativa con efecto 3D en el portón trasero y hasta el centenar de tornillos decorativos. Una preparación que necesita de mes y medio de trabajo y que se ofrece con cualquier versión mecánica.

    Foto Heritage Customs Valiance Verdigris - interior
    El interior del Heritage Customs Valiance Verdigris rezuma lujo por todos los poros
    Heritage Customs Valiance Verdigris, un Land Rover Defender más elegante